perlita

Juana Viale en video: su particular forma de "descorchar" un vino

La nieta de Mirtha Legrand tiene muchísimos fans en la red social Tiktok, y varios de ellos, como es el caso de @dario.baires, la homenajean con recortes de los vivos que hace por Instagram. En la nota, el divertido video y los detalles.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 10 de diciembre de 2020 · 09:23 hs
Juana Viale en video: su particular forma de "descorchar" un vino
Juanita Viale.

Los ciclos de Juana Viale por Instagram, que se realizan todos los días martes a las 14 horas y siempre tienen como protagonista a la nieta de la diva de los almuerzos junto a un reconocido chef de la Argentina son un furor. Ella misma lo anuncia como encuentros con "grosos de la cocina" y la última en aparecer fue la española Nadia Harón, quien es mendocina por adopción y la responsable, entre otros proyectos, de la gastronomía en la tunuyanina bodega Monteviejo, integrante del grupo Clos de los Siete.

Con simpatía y naturalidad, cada una de las transmisiones de Juanita es seguida por miles de fans y de tiempo en tiempo, tanto ellos como aquellas páginas y espacios en redes sociales que se dedican a hacer memes y humor, recortan algún momento desopilante o gracioso que se vuelve viral.

En este caso, fue la manera de destapar un vino blanco que, en rigor de la verdad, ya había sido descorchado. La conductora y heredera de Mirtha, al no poder quitar el corcho con sus manos por encontrarse muy profundo, decidió sacarlo con los dientes, mientras a la cámara anunciaba: "Voy a hacer esto, perdón".   

El momento forma parte de una previa de su ciclo. Mientras espera al chef de turno, Juana siempre se sirve un vino para acompañar el momento.

Archivado en