Mercado

Conocé todas las opciones que te da Plan Rombo para llegar al 0Km

Mediterráneo, concesionario oficial Renault en Mendoza, te ofrece las mejores posibilidad de cumplir tu sueño a través de Plan Rombo.

jueves, 8 de agosto de 2019 · 17:35 hs

Plan Rombo de Renault Mediterráneo te da múltiples posibilidades para cumplirte el sueño del 0Km. El líder en venta de planes de ahorro de Mendoza desde hace 50 años tiene una batería de razones para que lo sigas eligiendo.

Está la posibilidad cierta de llevarte un 0Km pagando sólo el valor de 12 cuotas en el mes 4º del plan, gracias a su Plan de Entrega Asegurada, lo que significan unos 50.000 pesos. En este caso, hablamos del exitoso Renault Kwid, un vehículo que se destaca por robustez y bajo consumo.

Renault Kwid.

Además, Plan Rombo es el único plan de ahorro del país que tiene los gastos de entrega (o patentamiento) incluidos en la cuota. Esos gastos, que suelen ser una desagradable sorpresa en otros planes, están financiados en el total del plan, lo que permite ahorrar hasta $85.000 por este concepto.

Por otro lado, Renault Mediterráneo trabaja con la metodología “llave contra llave”, es decir que entregás tu usado al mismo momento que retiras tu 0 km. El valor de tu viejo auto se transforma en cuotas, e inmediatamente podés integrar el mínimo requerido para retirar tu 0Km, o incluso podés licitar con ese monto. En este caso, con tu usado también tenés la opción de cancelar cuotas de atrás para adelante o prorratear ese dinero en el resto del plan, por lo que las cuotas serán más bajas.

Renault Sandero Stepway.

¿Te gustó el Logan, el Sandero Stepway, la Duster, la Captur o la Oroch? No hay problema, Plan Rombo en Renault Mediterráneo te da la posibilidad de pagar mediante este sistema cualquier auto de la gama Renault. A su vez, te permite saltos entre modelos y entre versiones, hacia arriba o hacia abajo, para que puedas llevarte el auto que realmente deseas.

Como te contábamos al principio, tenés la posibilidad de tener tu auto en la cuota 4, con entrega asegurada. Sólo te pedimos el pago de 12 cuotas (unos 50.000 pesos) para llevarte el Kwid. Si es otro el modelo elegido, también en la cuota 4 podés hacerlo, aunque en este caso te pedimos una integración de 24 cuotas.

Renault Kwid.

Hablando del Kwid, exclusivamente para este modelo, Plan Rombo te ofrece un plan de 120 cuotas, contra las 84 de los planes para otros modelos.

¿Querés tener tu 0Km rápido? Nuestro promedio de entrega de vehículos 0Km es de apenas 25 días.

¿Qué requisitos necesitas para poder iniciar un plan de ahorro en Renault Mediterráneo? Sólo tu DNI y ser mayor de 18 años (y menor de 75). Tené en cuenta también que todos los planes de ahorro de Plan Rombo son un excelente medio de inversión, ya que cada cuota que pagas se transforma en ahorro capitalizado ganándole a la inflación; además, te protege, ya que incluyen un seguro de vida para el titular, por lo que en caso de que fallezca, el seguro cancela el auto en forma automática.

Renault Mediterráneo.

Además de todos los argumentos que te hemos dado para que no dudes más y te acerques a Renault Mediterráneo, todavía hay beneficios adicionales. Por ejemplo, si las cuotas las pagas a través de tu tarjeta de crédito con cobro automático, la cuota suscripción te sale 50% menos. Además, tendrás hasta 5 cuotas bonificadas a la hora de retirar tu 0Km.

¿Tenés miedo de que las cuotas se disparen y no puedas seguir pagándolas? Dos cosas al respecto: por un lado, Renault Mediterráneo te garantiza el congelamiento del precio del vehículo (en base al que se calculan las cuotas) durante un año. Además, si tenés un plan caído, hay posibilidades ciertas de que puedas recuperar el valor neto abonado. Acercate a Renault Mediterráneo y te explicamos los detalles.

¿Tenés dudas sobre qué modelo de Renault se adapta mejor a tus necesidades? Tenemos modelos de toda la gama a disposición para que realices test drive. Te lo recomendamos.

¿No tenés tiempo en la semana para acercarte a averiguar? ¿Tenés horarios complicados? No hay problema, porque Renault Mediterráneo (San Martín 1955, Godoy Cruz) está abierto de lunes a lunes de 9 a 20. La sucursal de Rodríguez Peña 467 atiende de 8.30 a 20 de lunes a viernes, y los sábado de 9 a 20 con estacionamiento libre.

Renault Captur.

Finalmente, algo fundamental en la relación que vamos a entablar cuando te subas a Plan Rombo de Renault Mediterráneo: le damos mucha importancia a la cercanía con el cliente, queremos que tengas la posibilidad de hablar con nosotros cara a cara, de evacuarte todas las dudas, queremos que te sientas acompañado siempre. Por eso apostamos a la cercanía y a la transparencia, para que tengas las reglas claras, reglas que no van a cambiar.

Ahora sí, como último dato por si aún tenés dudas: Plan Rombo de Renault Mediterráneo es líder en Mendoza en patentamientos de vehículos comprados a través de planes de ahorro con el 43% del mercado, lo que significan más de 2.000 autos entregados en la provincia el último año.

¿Dónde encontrarnos? En nuestra dos sucursales: San Martín 1955 de Godoy Cruz, Rodríguez Peña 467 de Maipú o Mitre 530 de San Rafael. También nos podés llamar al siguiente número, de la Gerencia Comercial Renault Plan Rombo a cargo de Diego Moyano: 261-3279844; incluso podés mandar un Whatsapp haciendo click acá. Además, nos podés visitar en www.mediterraneo.com.ar.