Mercado

El nuevo Renault Sandero, cada vez más cerca

Es inminente la presentación del rediseño de la última generación del exitoso modelo. Ahora se filtraron fotos del interior: nuevo volante y (parece) mejores materiales.

domingo, 21 de julio de 2019 · 13:34 hs

El sitio especializado brasileño Carsale publicó fotos del interior del Renault Sandero 2020, donde se pueden apreciar detalles del interior.

A simple vista, se pueden observar cambios en el volante y en el panel central, incluso lo más entusiastas ven en las imágenes una mejoría en los plásticos del modelo.

Renault Sandero 2020.

Así, la presentación del restyling del Sandero está cada vez más cerca en Brasil (sería antes de que termine julio). Una de las fotos de Carsele muestra a la versión Stepway que, como siempre, se destacará por su look exclusivo con estilo todo terreno. Como las opciones convencionales, posee novedades en el paragolpes delantero, ahora con un aplique central –de color gris– más generoso y con cambios también en los extremos.

Renault Sandero 2020.

El modelo de la marca del rombo también estrenó ópticas delanteras con cambios en el diseño interior e iluminación con tecnología LED, junto con las ópticas dobles destinadas al sector trasero de la carrocería, cita además el sitio MegaAutos.

En el interior, uno de los cambios es el nuevo volante, alineado a otros modelos actuales, como la Kangoo de fabricación nacional. Se combina con tapizados que podrían tener novedades y con otros sectores que, a simple vista, no tienen modificaciones.

Renault Sandero 2020.

Según Carsale, que publicó las imágenes, las novedades se extenderán a la mecánica, donde el hatchback utilizará el motor naftero SCe 1.6 junto con la caja automática CVT (variador continuo).

Renault Sandero 2020.

No obstante, no ha trascendido si el modelo (como Logan y Duster) finalmente ofrecerá control de estabilidad, un deuda que sin dudas debe saldar más temprano que tarde.