A tener en cuenta

Cómo transportar un árbol de Navidad en tu vehículo, según Volkswagen

La firma alemana compartió un material audiovisual ilustrativo de como trasladar tu árbol a tu casa para estas fiestas. A continuación, mirá el video.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 5 de diciembre de 2022 · 06:00 hs
Cómo transportar un árbol de Navidad en tu vehículo, según Volkswagen
Volkswagen USA
ver pantalla completa

Por tan insólito que parezca, es real. Volkswagen Estados Unidos publicó en su perfil de Youtube un video explicativo con 6 recomendaciones para transportar un árbol de navidad para estas fiestas.

Para aquellos ajenos a las costumbres norteamericanas, en países como Estados Unidos y Canadá es usual que a principios de diciembre las familias compren un pino para llevarlo a su vivienda y decorarlo.

Algunas de las particulares recomendaciones que nos da Volkswagen es que primero tomemos las medidas de nuestro baúl. De no caber allí, otra opción puede ser colocarlo sobre el techo. Pero claro, no es lo mismo tener un Atlas Cross Sport que un Beetle.

Otro dato sumamente importante a tener en cuenta si estás pensando en ir a buscar al bosque tu próximo árbol de navidad es que cuentes con protección como guantes de jardinero. No queremos que te lastimes las manos o los brazos.

A continuación, mirá todas las recomendaciones de Volkswagen.

Archivado en