Accesible

Así es la pick-up mediana más barata del mundo

Con un precio menor a los 8.300 dólares, se posiciona como la opción más barata de su segmento en todo el planeta. Enterate de que marca se trata.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 4 de diciembre de 2022 · 06:00 hs
Así es la pick-up mediana más barata del mundo
BAW Calorie
ver pantalla completa

Cada semana que pasa, las compañías de capital chino van expandiéndose alrededor del mundo. Este es el ejemplo de la firma Beijing Auto Works (BAW), perteneciente al grupo BAIC, que recientemente anunció el lanzamiento de una camioneta super accesible que se venderá en el continente asiático a partir de los 8.270 dólares.

Estamos hablando de la BAW Calorie, con un diseño exterior que se asemeja a las de otros reconocidos modelos de su segmento, aunque ensamblado con materiales baratos que dan como resultado un precio total muy asequible.

En el interior, aquellos que tengan la posibilidad de hacerse con esté inédito modelo podrán gozar de asientos tapizados de cuero, sistema multimedia con doble pantalla digital en el centro de 10.25 pulgadas compatible con Bluetooth, cámara de visión trasera, aire acondicionado, entre otros detalles.

Las dimensiones de esta particular pick-up con llantas de chapa de 16 pulgadas son de 5,28 metros de longitud, 1,90 metros de ancho y una caja de carga con capacidad máxima de 795 litros.

Debajo del capó, incorpora un motor 2.0 naftero atmosférico de 144 CV y 200 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Un dato para destacar es que la automotriz le ofrece a sus clientes gráficos y calcomanías para “decorar a gusto" su propio vehículo. Será cuestión de tiempo para averiguar si esta curiosa apuesta fue todo un éxito o un fracaso rotundo.

 

Archivado en