Novedad

La nueva Toyota Hilux GR Sport se lanzará en octubre y será Argentina

Así lo confirmó la casa central de la marca en Japón. Será la última versión deportivo de la actual generación de Hilux, que se renovará en breve.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 11 de mayo de 2021 · 00:00 hs

Toyota Japón anunció este lunes que en octubre próximo se presentará la nueva Hilux GR Sport, según informó el sitio especializado Autoblog. Se trata de la flamante evolución de la pick up mediana desarrollada por la división deportiva Gazoo Racing.

La nueva GR-Sport reemplazará al modelo actual, discontinuado en marzo pasado.

Como ya ocurrió con las anteriores GR-Sport, la Hilux deportiva se fabricará en Argentina y se venderá en varios mercados de la región. Desde la planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, las primeras evoluciones de este modelo contaron con partes GR Sport que se exportaron desde Argentina hacia otras fábricas de Toyota, como la de Tailandia.

Por el momento, el único motor confirmado para la nueva GR Sport es el 2.8 turbodiesel en su más reciente evolución: al igual que la nueva Hilux 2021, la potencia trepará de 177 a 204 cv y el torque aumentará de 420/450 a 500 nm.

La nueva GR Sport adoptará el restyling que ya incorporó en noviembre pasado la nueva Hilux 2021. Sobre esa base, Gazoo Racing le brindará una estética más deportiva y llamativa, como es habitual.

Archivado en