Novedad

Toyota actualizó el Corolla: novedades y precios

El sedán compacto más vendido del país recibió modificaciones. Hay cambios en toda la gama y algunas novedades interesantes.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00 hs

Toyota Argentina lanzó a la venta una actualización del Corolla, el sedán compacto más vendido del país. Es la histórica apuesta de la marca para el segmento C. Este modelo viene a reemplazar al Corolla lanzado a finales del 2019.

El producto viene importado de Brasil y en enero pasado, ocupó el tercer lugar en ventas respecto a autos, sólo superado por el Fiat Cronos (sedán del segmento B) y el Peugeot 208 (hatchback del segmento B).

No hay novedades mecánicas en relación al Corolla 2021. Mantiene los dos motores ya conocidos: 2.0 naftero de 170 cv de potencia y 200 nm de torque, con caja manual de seis marchas o automática CVT; y el 1.8 híbrido de 122 cv de potencia (y torque no informado) sólo con caja automática CVT. En ambos casos la tracción es delantera.

Ahora la versión XEi cuenta con volante forrado en cuero y la versión SEG incorporó cargador inalámbrico de dispositivos móviles.

En la gama de colores desaparecieron el Marrón y el Celeste Grisáceo, que fueron reemplazados por el Gris Oscuro. Para completar la oferta, en breve se sumará la versión Corolla GR-S, con estética deportiva. 

Los precios: la gama arranca en 1.920.800 pesos y cierra en 2.853.400 pesos. La garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros.

 

Archivado en