Novedad

¿Te gusta la aventura extrema en 4x4? Conocé el ZForce 1000 Sport

Con un gran equipamiento de serie y a un precio muy competitivo para su categoría, el modelo es el compañero ideal para el uso deportivo o recreativo.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 14 de septiembre de 2020 · 07:04 hs

El ZForce1000 Sport está pensado para los apasionados por la naturaleza y el aire libre, que valoran la estética y la experiencia de manejo. Diseñado para el uso deportivo o recreativo de alto rendimiento en los médanos y en el campo, este modelo, según indica CFMOTO, citado por el sitio especializado La Moto, te invita a explorar nuevos horizontes.

Tiene líneas suaves, aspecto moderno y original y diseño deportivo con postura muy potente. En cuanto a los aspectos más técnicos, monta un V-Twin de 962,6 cc, 8 válvulas, sohc, inyección electrónica y refrigeración líquida. En cuanto a la vida abordo, dispone de un display multifunción TFT con brillo autoajustable y unas butacas ergonómicas con regulación tanto para el conductor como para el pasajero.

CFMOTO lidera el mercado argentino con un share del 40%. Pertenece al Grupo Simpa (que produce motos Royal Enfield en Argentina), y tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo, con un gran éxito en vehículos todoterreno, siendo líder en el mercado de los ATV Y SSV en muchos de estos países, tales como Alemania, Austria, Argentina, Turquía, Rumania, Chequia, Suecia, Polonia, Suiza, Lituania, España, Rusia, Chile, Reino Unido, Eslovenia y Portugal, entre otros. Globalmente, cuenta con unos 2.700 puntos de venta.

Ficha técnica del ZForce1000 Sport:

Motor: V-Twin, 8 válvulas, sohc, inyección electrónica, refrigeración liquida

Cilindrada: 962,6 cc

Potencia máxima: 80 hp

Torque máximo: 81 NM

Modo de conducción: ECO / SPORT

Dirección: Control EPS

Suspensión: Delantera de doble brazo en A, Trasera multibrazo, Barra estabilizadora delantera y trasera. Amortiguadores con regulación en pre-carga

Transmisión: CVT con opción 4×2 / 4×4 / 4×4 con bloqueo de diferencial

Interior: Display multifunción TFT con brillo autoajustable. Asientos ergonómicos con regulación (conductor /pasajero). Doble puerto USB. Volante regulable en altura y bloqueo con llave. Guantera porta objetos

Exterior: Malacate de 3500 lbs. con doble control (por Cable y Wireless). Faros delanteros y luces diurnas LED de alta intensidad. Bocha de arrastre con conexión eléctrica para remolque. Espejos retrovisores laterales. Defensa delantera. Llantas 14” y neumáticos 29”. Techo.

Características: Largo/Ancho/Alto: 3.135x1.820x1.820 mm

Distancia entre ejes: 2.285 mm

Distancia del suelo: 310 mm

Peso: 690 Kilos

Distancia mínima del suelo: 310 mm

Capacidad del tanque de combustible: 36,5 litros

Precio sugerido: 21.700 dólares

Archivado en