Novedad

De no creer: mirá la parrilla del nuevo BMW Serie 4

Se trata de la versión coupé del Serie 3. En este caso, las innovaciones estéticas son profundas, marcando todo un estilo para el segmento. Llegaría a Argentina en el 2021.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 5 de junio de 2020 · 00:45 hs

BMW presentó en Alemania el nuevo Serie 4 Coupé, la versión de dos puertas basada en la nueva generación del Serie 3. Se trata de una coupé para el Segmento D (mediano), que estrena tecnologías, equipamiento, materiales de vanguardia y mecánicas.

El gran cambio estético es evidente. El nuevo Serie 4 presenta con grandes modificaciones, sobre todo en sus detalles a simple vista, como lo son, principalmente, sus curvas, faros y una singular parrilla delantera.

La parrilla, con el tradicional doble riñón, despertó controversia porque está organizado de forma vertical. La marca explicó que, más allá de que se respeta la tradición, hoy por hoy, es necesario cada vez más espacio en la trompa del vehículo para ubicar cámaras y sensores que son parte importante de la dotación de seguridad de los autos de lujo como en este caso.

El modelo ofrece opciones de hasta 374 cv de potencia. La caja será de 8 relaciones con una nueva función Sprint, que ofrece aceleraciones más instantáneas. Además, con respecto a las versiones anteriores, el nuevo Serie 4 bajó su centro de gravedad y el peso, ofreciendo un equilibrio más preciso y mejoras aerodinámicas.

Está previsto que el modelo llegue al país el año que viene.

En el comunciado oficial, así lo presenta BMW:

El nuevo BMW Serie 4 Coupé se presenta más distintivo y deportivo que nunca. El concepto general de este coche de dos puertas, desde sus proporciones y características de diseño a medida hasta su específica puesta a punto del chasis, muestra un compromiso riguroso con una experiencia de conducción muy atractiva. El enfoque en el placer de conducir dinámicamente marca una distancia clara y le imprime un carácter mucho más nítido que en su predecesor.

Y agrega: 

El nuevo BMW Serie 4 Coupé está listo para su lanzamiento. La última generación del deportivo coupé medio premium de dos puertas subraya su carácter con un distintivo perfil, con el concepto de ser un vehículo dirigido a proporcionar un gran placer dinámico y con una clara diferenciación con respecto al nuevo BMW Serie 3. Este es el siguiente capítulo de una tradición de coupés formada por numerosos modelos legendarios de BMW. Irrumpirá en el mercado a partir de octubre de 2020.

Archivado en