Tragedia

Empresario brasileño se mató en un Mercedes Benz de 300.000 dólares

Roberto Angeloni murió al despistarse con el superdeportivo Mercedes AMG GTC Roadster. Venía a muy alta velocidad por una autopista y terminó con el auto partido en dos por un poste.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 30 de junio de 2020 · 06:51 hs

Roberto Angeloni, heredero de una conocida red de supermercados y farmacias del sur de Brasil, murió este domingo al despistarse con su superdeportivo Mercedes AMG GTC Roadster en la autopista 101, cerca de Florianópolis, según describe el sitio cordobés especializado en auto Cars Drive

En el accidente también sufrió heridas una persona que iba en una Ford Ranger, que se encuentra fuera de peligro.

La policía brasileña confirmó que Angeloni venía a más velocidad de la permitida, aunque todavía no confirmó si venía corriendo una picada como señalaron algunos testigos. 

El conductor habría perdido el control del auto por unas ondulaciones de la ruta, se fue contra el divisor central, de allí hacia el carril derecho donde rozó con la Ranger y terminó despistado en la colectora.

Allí su Mercedes AMG GTC Roadster pegó contra un poste, partiéndose los dos. El empresario viajaba solo y murió en el acto.

El Mercedes AMG GTC Roadster es un superdeportivo biplaza descapotable derivado el AMG GT, máximo exponente de la gama deportiva de la marca alemana. Viene con un motor V8 4.0 biturbo de 557 cv de potencia y 680 nm de torque en el eje trasero. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y llega a una velocidad máxima de 316 km/h.

Este vehículo se vende en Argentina desde el año pasado y hasta ahora se han patentado 25 unidades, 21 en el 2019 y otras 4 este año.

Su precio es de 300 mil dólares, pero hay gran cantidad de opcionales que pueden elevar bastante su precio.

 

Archivado en