Ferrari tendrá nuevo concesionario oficial en Argentina

Ferrari tendrá nuevo concesionario oficial en Argentina

La importadora Centro Milano será la responsable de la marca de súper lujo en el país. A fin de año inaugurará su salón de ventas, en Núñez, CABA.

MDZ Autos

MDZ Autos

Desde noviembre del 2019, Ferrari tiene en Argentina nuevo representante. Se trata de la empresa Centro Milano, que a su vez también es concesionario oficial en nuestro país de Alfa Romeo.

Citada por el sitio especializado Autoblog, la titular de Centro Milano, Carolina Belcastro, confirmó la novedad respecto a Ferrari. “Esperamos realizar el lanzamiento oficial que antes de fin de año. Primero abriremos el servicio de postventa. Tenemos unos breves meses de remodelaciones pero la pandemia retrasó la obra. Cuando la Ciudad lo permita, se finalizarán los trabajos en Avenida Figueroa Alcorta al 7660”, barrio porteño de Núñez, frente a la cancha de River, sede central de Centro Milano desde el 2013.

Y agregó: “Mientras tanto, nos capacitamos y nos vamos sumergiendo en el fascinante mundo del Cavallino Rampante. Como es esperado de una marca como Ferrari, el cuidado respecto a su imagen es extremo y con estándares altísimos de excelencia en servicio y calidad. Hoy estamos capacitándonos a través de un programa de cursos mandatorios. Estamos entusiasmados también por esta nueva etapa”.

A partir de esta novedad, culmina un ciclo de seis años sin un importador oficial de Ferrari en nuestro país.

Según detalla Autoblog, el último representante oficial de Ferrari había sido el Gruppo Modena, que cerró en diciembre de 2014. Desde ese momento, las Ferrari 0km que siguieron ingresando al país las trajo Modena Auto a través de su actual propietario, el empresario Malek Fara.

Modena Auto y Fara son representantes oficiales de Maserati en Argentina, pero también ingresan Ferrari y Lamborghini al país como importadores independientes: les compran los autos a dealers oficiales en otros mercados y los venden 0km en el país. Mediante este procedimiento, en los últimos cinco años se patentaron 20 Ferrari cero kilómetro en Argentina.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?