Curiosidades

Personalización nivel Dios: mirá esta brutal Ford Ranger

Personalizar autos y camionetas es una activdad que seduce a fanáticos de todo el mundo. En esta caso te acercamos una “customizacón” al extremo.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 13 de junio de 2020 · 03:00 hs

Carlex Design, empresa europea de diseño de vahículos, modificó al extremo una Ford Ranger, la pick up mediana, y la llevó a un nivel que incluso hace ver “tímida” a la versión Raptor.

La compañía de diseño polaca Carlex Design, agarró una Ford Ranger como la que podemos ver en cualquier esquina de Argentina y le metió mano, dándole un aspecto que realmente intimida. Las fotos fueron publicadas por el sitio argentino Auto Test.

Para comenzar, se creó una nueva parrilla negra mate con la marca de la empresa que se dedica a tunear coches. En Mdz Autos hubiéramos dejado el Óvalo, pero, como dicen los españoles, “para gustos los colores, tío”.

En la parte inferior del paragolpes muestra una gama de ángulos complejos y bordes algo afilados y se suma también una placa metálica en el sector inferior para cubrir a la pick up cuando ésta se encuentra en zonas irregulares.

La compañía también realizó una serie de actualizaciones en el paragolpes trasero e incluyó rieles y una variedad de gráficos en su carrocería, lo que la caracteriza aún más como un preparación orientada al tuning.

Los guardabarros, tanto delanteros como traseros, están más reforzados que los originales incluso de la Ranger Raptor. La camioneta también posee estribos en sus laterales y, para poder colocar los neumáticos BF Goodrich All-Terrain, las suspensiones ganaron en altura.

Carlex también trabajó en el interior de la camioneta: los asientos fueron revestidos de cuero negro y alcantara, con detalles plateados y costuras también del mismo color. También se le agregó un volante de mayor diámetro.

Te invitamos a que navegues la web de Carlex Desing, te vas a sorprender.

 

Archivado en