Camionetas

Video: así Volskwagen publicita “la más indomable de las Amarok”

La marca lanzó el video promocional de su camioneta más extrema, la V6 de 258 cv de potencia. ¡Está muy bueno!

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 11 de junio de 2020 · 02:00 hs

Volkswagen Argentina inició la campaña de comunicación de la nueva Amarok, que aumentó la potencia de sus motores V6 de 224 a 258 cv.

El concepto del comercial, identificado como “Domador”, según explica la marca, se enfoca en resaltar las capacidades de la pick up y su versión V6, “la más indomable de las Amarok”.

Martín Massimino, gerente general de la División Volkswagen, sostuvo que “la campaña logra transmitir todas las virtudes y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”.

La campaña está protagonizada por la Amarok Black Style, una edición especial de lanzamiento basada en la variante Extreme.

Thomas Owsianski, presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, consideró que “la nueva Amarok con 258 cv muestra la evolución continua del producto, y de la tecnología y calidad de nuestra Planta de Pacheco donde orgullosamente la producimos para el mercado local y para exportación a más de 30 destinos”.

La nueva versión de Amarok V6 fue lanzada a la venta a principios de febrero, y el mayor cambio estuvo justamente en su motor turbo diésel de 3.0 litros que pasó de 224 cv a 258 cv.

La camioneta, que se fabrica en el país desde hace una década, es la más potente de las pick up medianas, y se ha convertido en un referente indiscutido del segmento más peleado del mercado argentino.

El top 5 lo completan la Toyota Hilux V6 naftera (238 cv), la Ford Ranger Raptor con motor 2.0 biturbo diésel (213 cv) y las Ford Ranger 2020 con motor Puma 3.2 turbo diesel (200 cv) y Chevrolet S10 tope de gama (200 cv). 

La que se ubicará muy bien en este top será la Toyota Hilux 2021 turbo diésel, que escaló hasta los 204 cv de potencia.

 

Archivado en