Lanzamiento

Jeep presentó el Renegade más “barato” sólo para venta on line

Se trata de la versión Wild, con varios faltantes de equipamiento respecto a sus hermanas de mayor sofisticación. Conocé todos los detalles y su precio.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 28 de mayo de 2020 · 01:00 hs

Jeep Argentina lanzó a la venta una nueva versión de su exitoso SUV para el segmento B (chico) Renegade, con la particularidad de que en este caso se trata del vehículo más accesible de la marca en nuestro mercado y que además sólo se vende on line.

El Jeep Renegade Sport Wild será, hasta el 3 de junio, de venta exclusiva por la Store Jeep, es decir por la tienda digital de la marca. Así se comunicó oficialmente: “Jeep lanza desde hoy (miércoles) y hasta el 3 de junio inclusive, en su nuevo canal de comercialización digital denominado Store Jeep, un stock limitado de una única y exclusiva versión del Jeep Renegade: el Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5”.

“Esta nueva plataforma digital busca ofrecer un nuevo punto de contacto que favorezca a un relacionamiento integral con la marca. La experiencia se inicia con la reserva de la unidad a través del sitio exclusivo https://storejeep.com.ar, vinculado al sitio institucional de la marca (www.jeep.com.ar). La dinámica del mismo permitirá que el usuario se registre, seleccione un color para su unidad y realice una reserva con un pago de $5.000 vía MercadoPago. Una vez confirmada esta reserva, la operación continuará en forma directa con el área de Ventas Directas de FCA Automobiles Argentina y con entrega de la unidad en el concesionario que el cliente indique como el de su preferencia”, agrega la comuncación oficial.

El Jeep Renegade Sport Wild 1.8L MT5 estará disponible exclusivamente por este canal. Se trata de la versión más accesible del modelo.

En el apartado técnico, esta versión tiene la misma configuración del Renegade Sport MT5, es decir un motor naftero E.torQ Evo 1.8 litros de 130 cv de potencia y 182 nm de torque, asociado a una caja manual de cinco velocidades. En todos los casos la tracción es delantera.

La versión Sport Wild se distingue a la distancia por la ausencia de barras sobre el techo, la falta de faros antiniebla y las llantas de aleación de 16 pulgadas. Es posible consultar la ficha técnica en la web de la marca.

El precio de lista es de $1.190.000 IVA incluido, que contempla los Formularios 01 y 12 y flete para el traslado de la unidad al concesionario. El precio no incluye además los gastos de patentamiento. “Estas operaciones no ofrecen financiación ni Plan de Ahorro”, aclara Jeep.

Según la web oficial de Jeep, el precio de lista del Renegade Sport es de 1.436.300 pesos, por lo que la versión para venta on line es 246.300 pesos más barata. Para pensarlo.

Archivado en