Así se conserva un BMW guardado en una burbuja por 20 años

Así se conserva un BMW guardado en una burbuja por 20 años

En Polonia, un hombre compró un 740i en 1997 y lo reservó del paso del tiempo en un dispositivo con temperatura y humedad controlada. Ahora lo vende.

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

Un BMW modelo 1997 con apenas 225 kilómetros está a la venta en Europa, más precisamente en Polonia, donde un particular fanático de la marca hizo un experimento muy llamativo.

Resulta que compró el BMW 740i a una señora que lo usó muy poco, apenas unos 100 kilómetros, y lo llevó desde Alemania a Polonia, donde lo guardó en una especie de burbuja plástica con control de temperatura y de humedad. 

Así, el paso del tiempo no hizo mella alguna en el vehículo, que se encuentra en un estado óptimo, literalmente como recién salido de la fábrica.

El BMW 740i tiene un motor 4.4 litros V8 atmosférico de 282 cv de potencia y 450 nm de torque. Y por supuesto tiene todos los detalles de un auto de lujo.

En las fotos es posible ver el excelente estado de conservación.

Su propietario lo publicó en una página web de subastas, y hasta el momento la mayor oferta llegó a los 62.000 euros. Para tener una referencia del precio, hoy, en Alemania, un Serie 6 Gran Turismo, cuesta 60.600 euros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?