Mercado automotriz

JAC lanza el SUV S7 con bonificaciones de 5.000 y 6.000 dólares

La marca china sigue apostando al mercado argentino, ahora con una camioneta urbana de 7 plazas. Interesantes especificaciones, precio y garantía.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 24 de marzo de 2020 · 15:38 hs

JAC Motors Argentina busca ser la marca china con la mayor oferta de vehículos de ese origen, y con ese objetivo, a poco más de un año de su desembarco en el país, de la mano del grupo SOCMA (Sociedades Macri), inició la comercialización del S7, un SUV con capacidad para siete pasajeros.

El nuevo modelo (segmento D, mediano), se ofrece en dos versiones, Luxury e Intelligent, con bonificaciones de US$5.000 y US$6.000, dependiendo las variantes.

“El S7 llega para irrumpir el mercado con características notables en términos de seguridad y performance como el control de estabilidad, asistencia al frenado de emergencia, airbags laterales delanteros y de cortina, control de presión de neumáticos, función cornering light, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros”, destaca la marca.

En cuanto a mecánica, el S7 llega con una única opción turbonaftera de 2.0 litros de 196 cv de potencia y 300 nm de torque, asociado a una caja automática DCT de 6 velocidades Sport/Secuencial. También cuenta con modo/función ECO.

El equipamiento de confort y tecnología dispone de techo panorámico eléctrico, pantalla táctil de 10", cámara de estacionamiento 360º, tablero LED de 12.3", comando inteligente con función de localización del vehículo, espejos exteriores con “Tilt Down” y cargador inalámbrico de celular.

En paralelo al lanzamiento del modelo, la automotriz también presentó su propio canal digital de ventas, el JAC Store, que además de mejorar la experiencia del usuario y facilitar el acceso al vehículo, permite adquirir al nuevo SUV con un valor promocional.

Los precios de lista son los siguientes: JAC S7 2.0 DCT Luxury, 41.507 dólares, yJAC 2.0 DCT Intelligent, 47.540 dólares. No obstante, con las bonificaciones vigentes, los precio promocionales quedan en 35.770 y 41.318 dólares, respectivamente. Un punto destacable del modelo es que la garantía es de siete años o 150 mil kilómetros.

JAC cuenta en Mendoza con concesionario oficial: Nihuil Motor, del Grupo Goldstein.

 

Archivado en