Territorio Yacopini: ¡Súper precios 0km!

Territorio Yacopini: ¡Súper precios 0km!

Acostumbrados a darnos sorpresas, el concesionario trae excelentes nuevas noticias.

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

MDZ Autos - mdzautos@mdzol.com

El Grupo empresario automotriz más grande del oeste argentino patea nuevamente el tablero con precios irrepetibles y muchos beneficios extras.

Völkswagen, Chevrolet y Nissan, las mejores marcas de cada continente hoy representadas por Territorio Yacopini, ofrecen precios despampanantes en unidades exclusivas. Además, tasa 0% y cuotas sin interés en modelos seleccionados.

Sólo algunos ejemplos de estas increíbles oportunidades son:

- Nuevo Onix Joy Black desde 579.900 pesos

- Nuevo Gol desde: 599.900 pesos

- Nissan Kicks desde: 999.900 pesos

Con altas expectativas sobre el impacto en ventas que tendrá esta campaña comercial, Adrián Yacopini comentó: “Queremos acompañar a nuestros clientes en su sueño del primer 0km, dar un salto hacia otra gama o bien mantener el mismo modelo pero más nuevo. Invitamos a todo aquel que tenga intenciones de comprar un auto a que se acerque a nuestra casa. En Territorio, no sólo por precios sino también por beneficios y bonificaciones exclusivas de fábrica, comprar un auto es más fácil”.

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total.

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar. Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con 5.000 pesos y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48 horas te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.

Podes encontrarnos en:

Mendoza: San Martín Sur 600 y 719, Godoy Cruz. Whatsapp 2615687996.

San Rafael: Mitre 721. WhatsApp: 2614193985.

Página web: www.territorioyacopini.com.ar

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?