Autos

Nissan Kicks se renueva: más equipamiento en toda la gama

La marca japonesa anunció una actualización de su SUV chico, el cual ha sido bien aceptado por el mercado argentino. Todos los detalles.

viernes, 21 de junio de 2019 · 21:51 hs

Nissan Argentina lanzó la actualización del Kicks, el crossover del segmento B que ha sido uno de los más elegidos del público argentino. Mantuvo las versiones y ahora cuenta con más equipamiento de confort y seguridad.

Las novedades comienzan en la versión Sense MT (la más accesible de la gama), que le dio la bienvenida a las luces diurnas LED en las ópticas delanteras, además de un nuevo sistema multimedia que permite vincular teléfonos.

Las versiones Advance CVT y Exclusive recibieron el control de velocidad crucero (una deuda del modelo), que en la opción más sofisticada además está acompañado por el apoyabrazos para el conductor.

El interior del Kicks 2019.

La Exclusive también adoptó luces full LED delanteras (en reemplazo de las halógenas, para el resto de la gama), junto con una nueva rueda de auxilio con llanta de acero de 16 pulgadas (antes tenía una de aleación de 17”).

La alternativa más sofisticada también agregó un flamante sistema multimedia con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas y compatibilidad con los sistemas Android Auto y Apple CarPlay, lo que permite conectar teléfonos inteligentes.

No hay novedades en la mecánica, compuesta por el motor naftero 1.6 litros de 16 válvulas y 120 cv, con 149 nm de torque. El impulsor se combina con una caja manual con cinco marchas o con una automática Xtronic CVT, con variador continuo. La tracción siempre es delantera.

Nissan Kicks 2019.

“Con la renovación de nuestro SUV estrella, continuamos fortaleciendo el portfolio de Nissan en Argentina, ofreciendo productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

A continuación, los precios (bonificados y en pesos) del Kicks, que posee una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros:

Sense MT: 751.300

Advance MT: 825.100

Advance CVT: 863.900

Advance UCL Limited Edition: 948.100

Exclusive CVT: 981.200

Exclusive CVT bitono: 990.400

En Mendoza, podés encontrar el Kikcs en Yacopini Nissan.