Autos

Renault Captur Serie Limitada: ¡subí el volumen!

La marca francesa lanzó a la venta en el mercado argentino una versión especial del SUV: serán sólo 400 unidades que ofrecerán un exclusivo sistema de sonido. Detalles y precio.

jueves, 17 de octubre de 2019 · 00:58 hs

Renault Argentina lanzó a la venta una edición limitada de la Captur, su SUV para el segmento B (chico). Se trata de una edición cuyo diferencial es el sistema de sonido, de marca Bose, “diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva Serie Limitada, con un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido únicamente comparable con un concierto en vivo”, según la marca.

El equipo de sonido premium consta de 6 parlantes de alta performance ubicados estratégicamente en la cabina y un subwoofer situado en el baúl sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento. Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

Renault Captur Bose.

El diseño es uno de los pilares principales del Renault Captur y en esta Serie Limitada se apuntalará esa cualidad. Así, se incorpora una moldura trasera Captur color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias Bose en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras.

Para darle mayor sofisticación al modelo también se añaden protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, paneles de puertas delanteras y en la consola central. El Renault Captur Bose también presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado.

Este modelo cuenta con dos combinaciones de colores exclusivos de esta Serie Limitada: gris cassiopée con techo gris estrella y blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivos Serie Limitada Bose).

Renault Captur Bose.

Las versiones limitadas estarán disponibles con la mecánica de la Captur Intens 1.6 CVT, es decir con motor HR16 de 1.6 litros, 16 válvulas y 115 cv con 156 nm de torque. El modelo incluye dirección asistida electrohidráulica y caja automática CVT X-Tronic.

Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de 250.000 pesos.

El precio del Renault Captur Bose es de 1.409.800 pesos.