Ascenso Argentino

El dua de San Rafael fue para Castañeda y Moschella

Se disputó la 3ra fecha del Circuito Mendocino de Duatlón en el Sur Mendocino.

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 03:45 hs

Pablo Guiñazú, el experimentado volante que se retiró del fútbol profesional en marzo pasado a los 40 años, jugará el próximo lunes para Acción Juvenil de General Deheza, club en el que se inició en ese pueblo del sur cordobés y que participa en la Liga de Río Cuarto.

El jugador, de una dilatada trayectoria que finalizó su carrera profesional defendiendo los colores de Talleres, de Córdoba, y que tuvo pasos por Independiente, Newell’s, Inter, de Brasil y Olimpia, de Paraguay, entre otros tantos clubes, además de un paso por la selección argentina, confirmó la decisión de jugar la semana que viene ante Lutgardis Rivero, de Alcira Gigena.

A esta determinación Guiñazú la anunció en su cuenta de Facebook: "Asumí un compromiso de corazón y quiero cumplir con mi palabra. Por eso el próximo lunes voy a acompañar al equipo de Acción Juvenil de General Deheza, club donde dí mis primeros pasos en el fútbol, en el partido ante Lutgardis Rivero de Alcira Gigena", dijo en esa red social.

Éste sería el único encuentro que disputaría el mediocampista en el equipo, aunque los hinchas y dirigentes se ilusionan en que pueda disputar algún otro encuentro antes de finalizar la temporada.