LAP
Alianza de Adidas con el Laboratorio de la Estación Espacial
Laboratorio Nacional de los Estados Unidos de la Estación Espacial Internacional para el desarrollo de productos
A pocas horas de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia, tras varios días de violencia en las calles, el acuartelamiento de la policía y las denuncias de golpe de Estado, varios famosos argentinos dieron su parecer al respecto.
El cantante Ricardo Montaner celebró la noticia diciendo "Se fue EVO... Que Chevere", y luego remató: "Uno menos!".
Por su parte, el actor Pablo Echarri repudió lo sucedido en el país vecino publicando "El odio y la locura se apoderan de Bolivia. El golpe de estado se da en un país que crece a más del 4%,que redujo la pobreza extrema del 40% al 17% y con una inflación del 1.7% anual. No hay caso,la derecha latinoamericana no quiere democracia".
Jorge Rial aprovechó la noticia para pegarle al actual gobierno: "Recién escuché a nuestro canciller @JorgeFaurie hablando de la situación de Bolivia. Nunca habló de golpe de estado. Así se va, dando lástima".
Finalmente, Catherine Fulop optó por retuitear a Antonio Ledezma, reelecto Alcalde Metropolitano de Caracas, quien en firme apoyo a la salida de Morales publicó: "¡Viva Bolivia libre! Digno y valiente la ciudadanía que luchó hasta vencer. Gloria a los líderes que supieron conducir las manifestaciones en las calles de ese país hermano. Ahora a recuperar la democracia y a consolidar un gobierno con instituciones públicas solventes".
Luciana Salazar:
Connie Ansaldi:
Eduardo Feinmann:
Don Omar: