Amamos septiembre: ¡Se vienen los picnics!

Amamos septiembre: ¡Se vienen los picnics!

Hoy la diseñadora y food stylist Carolina Aranda te anima a disfrutar del aire libre, conectar con la naturaleza, incorporar a tu vida el sol y llenar tus pulmones de aire para energizar tu vida. ¿Y qué mejor que hacerlo con objetos bellos y diseño? ¡De yapa va receta de hummus!

Carolina Aranda

Llegó setiembre con sus aires de primavera. Para muchos, representa un estado de renovación, una oportunidad de cargarse de energía y de sentirse mejor, en armonía consigo mismo y con el mundo que nos rodea. Empieza a hacer más calorcito, los árboles se llenan de flores, las horas de sol van en aumento y el tiempo nos llama a salir para recibir rayos de sol, que nos aportan esa energía positiva irremplazable.

En esta nota te doy unos consejitos para disfrutar de un buen picnic y de esta época del año que para mí es la más linda. En el lugar que puedas, respetando de las restricciones que hoy tenemos por la pandemia.

TIP 1 – ¿Qué picotear?

PH: Freepik

Además de la comida que prepares pensá qué cosa puede ser rica para picotear. Un gran acompañamiento para un picnic, que yo siempre preparo porque me encanta y va muy bien para el picoteo es el hummus, es facilísimo y con un buen pan es delicioso. ¡Te doy la receta!

Hummus

Ingredientes para 4 personas

  • 1 lata de garbanzos cocidos
  • 1 diente de ajo
  • 3 cucharadas de tahini o pasta de sésamo
  • jugo de 1 limón
  • 1/2 cucharadita de sal marina
  • 1/2 cucharadita de comino molido
  • 1/4 cucharadita de pimentón
  • 75 ml de aceite de oliva extra virgen

Procesá todos los ingredientes juntos, y llevá a la heladera para que enfríe media hora y ¡listo para servir!

TIP 2– Desayuno o merienda al aire libre

PH: Pic-Nic – Objetos para compartir

Además, por suerte los picnics se hacen a cualquier hora, no solo al momento del almuerzo. Los podés organizar cuando más te apetezca: un desayuno o merienda al aire libre son grandes opciones para disfrutar del buen tiempo, incluso preparar un picnic de mates también puede tener un encanto especial con lindos objetos y vajillas.

TIP 3– No te olvides de unas mantitas

PH: Pic-Nic – Objetos para compartir

El mantel para la comida, y unas mantitas para extenderlas y sentarnos en el suelo, o para taparnos si el picnic es al atardecer y al final de la velada comienza a hacer fresco. Si no hay mantas, unos cómodos cojines también son otra estupenda opción para estar más cómodos.

¿Te animas a recibir la primavera con un buen picnic? Armate un set de lindos objetos para energizar tu vida disfrutando de los días tibios que se avecinan.

¡Hasta el próximo mes!

Carolina Aranda  / Food Stylist / Prop Stylist / Props Rental

Cel. + 54 9 261 533 8264 | carolina@arandacarolina.com.ar @carolina­_aranda_foodstyling  @pictable  www.pictable.com.ar

Mis agradecimientos por los objetos y vajillas de esta nota a:  Pic-Nic – Objetos para compartir - Tel. 261 6185656 - @picnic.objetos

Picnic.consultas@gmail.com - 5ta House – Clark 247, Ciudad de Mendoza

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?