Gourmet futbolero

Impensado: qué come Messi durante los partidos

El crack tiene un restaurante, y le encanta el asado y la milanesa a la napolitana. Pero sus preferencias en la cancha son otras.

Food Lovers domingo, 7 de junio de 2020 · 07:05 hs
Impensado: qué come Messi durante los partidos

Lio Messi ha comentado en varias oportunidades que su alimentación fue muy mala durante mucho tiempo, pero en los últimos años ha cambiado de hábitos y se alimenta correctamente para tener mayor calidad de vida y por supuesto mejor rendimiento en los partidos.

Difícilmente alguien pudiera imaginar que al mejor jugador de fútbol de mundo tuviera gustos tan sorprendentes. Pero parece que el famoso crack argentino, en vez de comer pasta previo a los partidos, le gusta mascar pasto durante los partidos. Este dato salió publicado en el libro Generación Lío de Héctor Roberto Laurada y Julio Martínez. Algunos dicen que también por este hábito es llamado “la cabra”. Aunque parece raro, otros jugadores también lo hacen.

Messi tiene un restaurante en Barcelona en el que venden variedad de platos como sardinas, mejillones, jamón, carnes y vinos. Además la “Pulga” ha manifestado en varias ocasiones que su comida favorita es el típico asado argentino y la milanesa a la napolitana, muy lejos de de ser el ·mix de verdes·. ¿Será tan grande su amor por la chancha que a veces prefiere el pasto

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Archivado en