Aprendé a hacer los panqueques de la famosa youtuber Felicitas Pizarro

Aprendé a hacer los panqueques de la famosa youtuber Felicitas Pizarro

La cocinera reconocida internacionalmente prepara unos panqueques para chuparse los dedos. ¿Te gustaría saber su receta? Hacé click y copiale sus tips.

Food Lovers

Con tan solo huevos, harina, leche y manteca, la cocinera Felicitas Pizarro le da vida a estos panqueques impresionantes. Ella recomienda hacerlos bien finitos  y utilizar la misma masa ya sea para rellenos dulces o salados. 

INGREDIENTES - PARA 12 PANQUEQUES

  • 2 huevos
  • 6 cucharadas de harina
  • 2 vasos de leche
  • 1 pizca de sal
  • 4 yemas

PROCEDIMIENTO

Batir yemas y huevos, agregar la harina tamizada, agregar leche, y la sal. Pasar todo por licuadora si hiciera falta para evitar grumos. En una sartén de teflón o panquequera poner un poco de manteca y volcar un cucharón de la mezcla. Dar vuelta para que queden cocidos de ambos lados. Si  no te animás a darlos vuelta en el arie, utilizá una espátula grande.

RELLENOS

Además del tradicional relleno de dulce de leche, Felicitas recomienda algunos otros toppings: naranjas salteadas en manteca con jugo de naranja y azúcar; salsa blanca con espinacas, parmesano y salsa de tomate; o puré de zapallo con queso brie, y azúcar negra.

 

Esta receta junto a muchas más la podés encontrar en su libro "You Cook - Cocinar, divertirse y comer" de Editorial Sudamericana.

No te pierdas este video con instrucciones para los panqueques y una rica torre rellena de queso crema y frutos rojos

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?