Novedades para mendocinos amantes de la comida y los vinos

Novedades para mendocinos amantes de la comida y los vinos

Para salir o para consumir en casa... si sos un real food lover, te van a encantar estas noticias que tenemos para vos.

Food Lovers

Si te interesa comunicar tus eventos o novedades, o querés que visitemos tu restaurante, escribinos a agendagastronomica@mdzol.com o a publicidad@mdzol.com

Restaurante Bodega Renacer abierto este fin de semana

El chef de Bodega Renacer, Sebastián Weigandt, prepara un menú especial cada fin de semana. Este sábado y domingo al mediodía los comensales podrán disfrutar de una Empanada cortada a cuchillo y criolla cocida, Filet de chimichurri y papas a las hierbas; y Crème brûlée, salsa toffe y tierra de almendras. Los platos estarán maridados con Punto Final Reserva Malbec, Cabernet Franc y Milamore. Se puede optar por el menú completo de tres pasos ($2200* por persona) o solo dos pasos eligiendo entre entrada o postre ($1.800 por persona). En todos los casos incluye snack, bebidas, café y petit fours. El restaurante se encuentra en Luján de Cuyo. Reservas y consultas al +54 9 2613 16-6555 o en este link. Más info sobre Renacer en Instagram.

 

¡Menú Patrio! Buscalo en Guía Mendoza Gourmet

¿Te tientan los platos criollos? Ya podés empezar a reservar en diferentes restaurantes de Mendoza para consumir un menú de cocina regional y así festejar el Día de la Independencia de nuestro país el 9 de julio y todo el fin de semana largo. ¿Cómo usar la Guía? A través de Guía Mendoza Gourmet, podés buscar y reservar en los restaurantes de Mendoza. En la opción búsqueda podés colocar una zona, un tipo de comida, o el nombre del restaurante, y de este modo podrás ver las opciones para que puedas reservar. A través de la App también existe la posibilidad de activar gps y clickear en el botón "Cerca mío", para que aparezcan los restaurantes cercanos al lugar donde te encontrás. La App es muy liviana, y el servicio es gratuito. Podés  registrarte con un mail o tu cuenta de Facebook. En este link vas a poder ver los restaurantes que reciben reservas online. La App podés bajarla en estos links: Bajar para Android. Bajar para iOS. Si tenés un restaurante y te gustaría sumarlo a la Guía, entrá en este link, es gratis.

 

El restaurante de Bodega Casa Vigil reabre el 5 de julio

El restaurante estrella de Universo Vigil, ubicado en el corazón de Chachingo, Maipú, reabre sus puertas este domingo 5 de julio al mediodía de 12:30 a 17 hs.  Estarán disponibles dos tipos de menú basados en una cocina de producto, con el mágico mundo de la Divina Comedia como marco, y con el maridaje elegido por el reconocido enólogo Alejandro Vigil. El menú de 4 pasos ($2.500*) consta de pan de masa madre con paté trufado, mandarina y café. con Adrianna Vineyards White Stones; Trucha de Arroyo con oliva con DV Catena Pinot Pinot; Cordero pascual del sur con Malbec Argentino; y de postre membrillos, chocolate blanco, con Saint Felicien Semillón Doux. En el menú de 7 pasos ($3.900*) se le suman a los pasos anteriormente mencionados,  Conejo Criollo con panceta y pimientos, con Angélica Zapata Merlot; Mollejas y tomates orgánicos con DV Catena Vineyards Designated Adrianna Malbec; Queso brie, miel y jarilla, con Sorbet cítrico con Chachingo Hefe Weizen. Reservas al tel. +54 9 261 341 1729 y en este link de Guía Mendoza Gourmet. 

 

Desafío Abrasado para valientes

Desde el restaurante Abrasado te desafiamos con este menú: 1er paso Salame de toro; 2º paso mollejas crujientes asadas al limón; 3er paso Bistecca madurada 40 días (corte 900gr/persona) acompañada de papas cuñas; y 4º paso café y petit four. Si lográs el desafío te llevás un Abrasado Terror Selection de regalo. Valor$ 2.300* por persona (no incluye bebidas). Válida todo el mes de julio. Reservas online a través de este link de Guía Mendoza Gourmet y  al tel +54 9 261 634-5857

*Precios Julio 2020

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?