Una gran movida solidaria para los bares de Argentina

Una gran movida solidaria para los bares de Argentina

La bartender Sabry Rodriguez "Cuack" nos cuenta sobre una movida que se llama #UnaParteDeVos y la involucra como protagonista. Además nos deja la receta del Campari Tonic. ¡Entrá y sumate ya!

Sabrina Rodriguez

Sabemos que muchos de los emprendimientos en la Argentina están pasando por una situación muy difícil durante esta cuarentena a raíz de la pandemia. Es por eso que la marca Campari, comprometida con bares y bartenders, está lanzando la iniciativa #UnaParteDeVos.

¿De qué se trata esta acción? El objetivo  es ayudar a más de 100 bares de todo el país, donándols productos y materiales exclusivos. Con lo recaudado por la venta de esta donación, los bares podrán alivianar sus costos durante este momento tan complejo. El "trago de mañana" (compra por adelantado) va a llevar una parte de Campari, una parte de los clientes y una parte del bar.

¿Querés sumarte y ayudar?

Tenés que entrar a #UnaParteDeVos y elegir tu bar favorito para comprar alguno de los items que hay disponibles. El dinero de tu compra va directamente a la cuenta del bar y vos podés pasar a retirar lo que compraste cuando ya se pueda ir a los bares, y como agradecimiento te van a invitar un cocktail adicional.

RECETA DE CAMPARI TONIC

Hoy, además de invitarte a participar de esta acción de compra futura, también te traje una receta súper sencilla y refrescante de la mano de Campari.

Paso 1: Poner en un copón mucho hielo rolito

Paso 2: Colocar 60 ml de bitter Campari y completar con tónica...

Paso 3: Por último el toque cítrico, una rodaja fina de limón, mezclas de ingredientes sin revolver (para no perder el gas).

Y listo! tenés un riquísimo Campari Tonic para disfrutar en casa a puron #ChinChin!

 

Espero que prepares este rico cocktail en casa (MUUUUY FÁCIIIIL), y además hagas una compra en la página de #UnaParteDeVos para ayudar a la industria de bares de Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?