Agenda Gastronómica

Cinco programas para parejas y "solos" en San Valentín

Llega el Día de los Enamorados, pero también festejan los que no lo están. Cada año se suman más propuestas para salir con amigos. En esta Agenda Gastronómica te dejamos algunas ideas para salir este finde con quien tengas ganas. Eso sí, ¡a comer y beber muy bien!

Food Lovers jueves, 13 de febrero de 2020 · 06:00 hs
Cinco programas para parejas y "solos" en San Valentín

San Valentín en Lúppolo: una cena para parejas o “solos”

En Lúppolo, el exclusivo – y popular – bar cervecero de La Barraca, este 14 de febrero los enamorados podrán disfrutar de un menú a $750 por persona que incluye entrada, plato principal y postre. Todo con una vista privilegiada a la montaña desde su terraza.

Pero también habrá espacio para los que reniegan del amor con su novedosa propuesta “Anti San Valentín”: mesones para compartir y menú a la carta, Siempre, con la misma buena onda, variada gastronomía, y la mejor música. Tel 457 0990 / 261 418 3232 - Instagram - La Barraca Mall (Las Cañas 1833), Dorrego.

 

Festejá en el Sunset de Kaikén este 14 de febrero

Para recibir San Valentín bajo el cielo del atardecer y celebrar con ricos vinos, cocktails de autor, exquisita gastronomía y la mejor música, el próximo viernes 14 de febrero de 19 a 0 hs el jardín de Bodega Kaiken será sede de una nueva edición de “Kaiken Sunset Session”, el evento que ya es un clásico en el verano mendocino. La cita será para parejas y grupos de amigos, en Luján de Cuyo, rodeado de viñedos centenarios y con una vista inigualable a la Cordillera de los Andes. Se hará presente Dj Stati acompañado por “Morning Wood” que, en un entorno de placer y sofisticación, interpretará entretenidos covers internacionales. Entradas: https://www.eventbrite.com.ar/o/bodega-kaiken-18583467009. El valor por persona es de $850, incluye 2 copas de vino y un sándwich gourmet. Las entradas en taquilla, el día del evento, tienen un costo de $1200.
 

Concierto, vino y gastronomía en Monteviejo

El Festivo Concert se realizará este 15 de febrero a las 17 hs en la Bodega Monteviejo (Vista Flores, Tunuyán). Este evento cultural contará con la presencia de Matimaluko & Band. Se trata de un show íntimo y acústico en la terraza de la bodega, con una increíble vista del atardecer en Los Andes. La gastronomía estará a cargo de la chef Nadia Harón acompañada por los vinos de la bodega. Un plan ideal para celebrar el fin de semana junto con los seres queridos el Día de San Valentín. Incluye una propuesta gastronómica (tipo brunch) y  2 copas de festivo. Entrada $1.200. reservas@monteviejo.com.ar    

 

Flor de Feria y su edición San Valentín en la Cervecería 23 Ríos

El 15 y 16 de febrero de 18 a 23:30 más de 40 emprendedores y diseñadores locales te esperan para disfrutar de compras y gastronomía. Además de stands con indumentaria y objetos de diseño, habrá diferentes espacios de comidas con todas las opciones gastronómicas que ofrece el lugar: pizzas, tablas de fiambres y papas, carnes al fuego, sandwiches y ensaladas. Infaltables, sus variadas y premiadas cervezas artesanales. Completan la propuesta, espacios con opciones vegetarianas y lights y para disfrutar por la tarde, como jugos licuados y pastelería. Habrá también música en vivo. Este evento es a beneficio del Banco de Alimentos y Fundavita. Entrada gratuita, se solicita un alimento no perecedero. Lat. Este del Acceso Sur y Boedo, Carrodilla, Luján de Cuyo. Más info en Facebook.

 

San Valentín con yoga y espumantes

Para el día de los Enamorados el programa que combina yoga y vino propone celebrar en pareja o con amigos, buscando bienestar, unión y conexión en los jardines de Chandon. Será el 14 de febrero a las 19 hs. Durante el atardecer habrá una clase de yoga, que apuesta al bienestar y disfrute, en un paisaje vitivinícola rodeado por la naturaleza. Luego vienen la gastronomía, una picada gourmet, acompañada por Chandon Apéritif, el espumoso bitter infusionado con naranjas amargas y macerados de especias de Madagascar.  La propuesta gastronómica incluye variedad de quesos y fiambres; empanadas; frutos secos, panes de masa madre y foccacia, aguas, espumante Extra Brut Chandon, empanadas de hongos y de carne, y para finalizar un exquisito postre. También estarán presentes las infusiones de Tea & Company, y la pastelería de Virgen del Valle y Bianco & Nero.  El valor de la entrada es de $1.200 por persona. Más información: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram Food Lovers

Facebook Food Lovers

Twitter Food Lovers 

 

 

Archivado en