"Crítico por un día"

Sorteo: ¡Acompañá a Alicia Sisteró a un restaurant a hacer una nota!

Si no ganaste el sorteo anterior y te quedaste con ganas de ser el crítico de la película Rataouille, esta es tu oportunidad. ¡Participá llenando el formulario! Si ganás vas a acompañar a la crítica gastronómica Alicia Sisteró a comer de incógnito a un tremendo restaurant y opinar en la nota.

Food Lovers viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:30 hs
Sorteo: ¡Acompañá a Alicia Sisteró a un restaurant a hacer una nota!

La ganadora del sorteo anterior fue Milagros Monteverdi, quien asistió al restaurante Santa junto a Alicia Sisteró, y colaboró con  sus opiniones en la nota que se publicó la semana pasada. "El Recomendado: un renovado restaurante y almacén en calle Sarmiento"

¿Vos también fantaseaste con ser crítico gastronómico y visitar cientos de restaurantes dando tu opinión? Ahora podés hacerlo acompañando a Alicia Sisteró a comer, y también podés opinar para que ella realice la nota. ¿Cuándo irán? ¿A cuál restaurante? Es secreto!  visitarán el lugar de incógnito.

CÓMO PARTICIPAR

Tenés que llenar el formulario y seguir en Instagram estas 4 cuentas:

Hacé click en el siguiente enlace y completá el formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSemNXvBgw2drDb8DK7B-Lwbzi8XZpvqLjbyjB-9fYnQIsvQ9w/viewform?embedded=true

DOBLE CHANCE SI COMPARTÍS EN INSTAGRAM

Además si compartís nuestros posteos del sorteo o esta nota en tus historias de Instagram ¡tenés doble chance en el sorteo! (arrobándonos @foodloversmdz @aliciasistero @mdzol @guiamendozagourmet)

 

CONDICIONES

Podés participar desde el día viernes 31 de octubre de 2020 hasta las 20 hs del 5 de noviembre de 2020. El ganador o ganadora será anunciado en una nota en Food Lovers  y en redes sociales el viernes 6 de noviembre de 2020. El lugar para acompañar a Alicia Sisteró durante la semana siguiente será sorteado entre todos los que llenen el formulario y sigan a las 4 cuentas de Instagram.

IMPORTANTE: LLENAR FORMULARIO Y SEGUIR LAS 4 CUENTAS DE INSTAGRAM INDICADAS.

El premio consiste en una comida completa para 1 persona  (almuerzo o cena) en un restaurante asignado por Food Lovers durante noviembre 2020, acompañando a la crítica gastronómica Alicia Sisteró. En caso de que el ganador o ganadora no pueda asistir, no podrá utilizar el premio en otro momento, y se asignará otro ganador en reemplazo para esta ocasión.

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Archivado en