Blend Sushi Burguer

Llegaron las primeras sushi burguers a Mendoza

El local se encuentra en pleno centro de Mendoza, San Lorenzo 348, para que cualquiera pueda conocerlas y disfrutar, ya sea al mediodía o en la noche sin tener que complicarse para conseguirlas.

Food Lovers jueves, 25 de marzo de 2021 · 06:59 hs
Llegaron las primeras sushi burguers a Mendoza
Foto: Blend Sushi Burguers

Las sushi burger buscan desestructurar e innovar, combinando dos comidas diferentes y muy populares como son las hamburguesas y el sushi. ¡Sí, así como suena! Son hamburguesas de sushi y se comen con la mano, solo en Blend Sushi Burguer.

El local se encuentra en pleno centro de Mendoza, San Lorenzo 348, para que cualquiera pueda conocerlas y disfrutar, ya sea al mediodía o en la noche sin tener que complicarse para conseguirlas.

La vereda fue ambientada con mesas altas, que invitan a compartir y pasar un momento diferente. O dentro del mismo local teniendo la posibilidad de hacerlo en sillones o mesas distribuidas en tres espacios diferentes. Además de contar con un cuarto salón donde pronto se podrá disfrutar de shows o eventos varios.

Ya desde su presentación las sushi burgers de Blend buscan llamar la atención

Presentadas con tapas de arroz tostadas o rebozadas en panko, teñidas con tinta de calamar o remolacha hay una opción para todos los gustos.

Son elaboradas en el momento, con productos frescos, donde se lucen el salmón, los langostinos, calamares o kanikama, junto a la palta, zanahoria, cebolla caramelizada en una versión clásica, así como también el mango o la frutilla en una nueva combinación fuera de lo común. Pero si todavía no te decidís por el sushi o no lo conoces, también te proponemos las opciones con pollo teriyaki o pollo crispy. Llegando a armar en total una carta con catorce variedades diferentes.

Cada una de ellas combina sabores que se complementan y equilibran entre sí.

La propuesta incluye también hamburguesas clásicas de carne con un pan propio de la casa, woks de carne, pollo o langostinos y ensaladas, tratando así de abarcar el gusto de un público tan diferente como nuestras variedades. Además contamos con opciones vegetarianas.

También se pueden encontrar rolls clásicos (por 10 piezas) o las diferentes opciones de tablas combinadas por 15 piezas.

Además, para acompañar cada propuesta que te presentamos podés degustar cerveza artesanal, en latas de marcas líderes o tragos de nuestro bar. Acércate a conocernos y déjate sorprender. Te dejamos el link para reservas, ver la carta, ubicación y más.

Archivado en