Books

El chef Ferran Adrià liberó en formato pdf el "mejor libro de su carrera"

El libro "Qué es Cocinar" está desde ayer liberado para bajar gratuitamente en pdf. Este libro de conceptos y definiciones es para cocineros profesionales y amateurs. En la nota encontrarás el link para bajarlo.

Food Lovers jueves, 7 de mayo de 2020 · 03:00 hs
El chef Ferran Adrià liberó en formato pdf el "mejor libro de su carrera"

El famoso chef español Ferran Adrià anunció hace unos días en su conferencia webinar en San Sabastián Gastronómika, que iba a regalar su libro "Qué es Cocinar" en pdf. Según expresó, es el "mejor libro de su carrera", y le llevó cerca de 5 años su realización.

 

 

Este libro es parte de la colección "Bullipedia", concebida dede elBulliFoundation, institución dedicada a investigar y desarrollar proyectos en torno a la alimentación y gastronomía, con la colaboración de equipos profesionales interdisciplinarios de diferentes partes del mundo. 

El chef más influyente de la historia, creador del "mejor restaurante del mundo" (elBulli), y el encargado de llevar a su máxima expresión a la cocina molecular o cocina de vanguardia, recomienda este libro para profesionales o amateurs, que quieran comprender lo que realmente significa cocinar. En su contenido se pueden encontrar diversidad de definiciones y reflexiones sobre la relación del hombre con la cocina, su alimentación, los productos, los procesos de transformación de los alimentos, y la restauración.

No se trata e un libro de recetas, sino que es un libro técnico en el que se plantean temas filosóficos, socioculturales y antropológicos.

El libro en pdf se puede bajar en el link publicado por Ferran:  https://bit.ly/que-es-cocinar

El libro en papel actualmente está en venta online, y lo envían por encomienda a domicilio. Tiene un valor de  62,00€ y se puede comprar en este link https://elbullistore.com/producto/que-es-cocinar-bullipedia-ferran-adria-el-bulli/

 

Seguinos en nuestras redes y enterate de todas las novedades del mundo de la gastronomía.

Instagram @FoodLoversMDZ     Facebook FoodLovers.MDZ    Twitter @FoodLoversMDZ 

Archivado en