Ricos, fáciles y baratos

Video: ¡El mejor tutorial para hacer huevos de Pascuas en casa!

Desde la cuenta de Instagram de MDZ nos pusimos en contacto con Yamila Dobranski, chef pastelera del flamante restó de Riccitelli Wines, para mostrarte diferentes maneras de preparar esta tradicional golosina. ¿Lo mejor de todo? ¡Podés hacerlos con lo que tenés en casa! En la nota, los detalles.

Food Lovers viernes, 10 de abril de 2020 · 03:17 hs
Video: ¡El mejor tutorial para hacer huevos de Pascuas en casa!
Yamila Dobranski, pastelera, y Juan Ventureyra, Chef de Riccitelli Wines.
Video: ¡El mejor tutorial para hacer huevos de Pascuas en casa!
Riccitelli Wines: ¡Un lugar hermoso para disfrutar en Luján, cuando termine la pandemia!
Video: ¡El mejor tutorial para hacer huevos de Pascuas en casa!
Juan Ventureyra, Chef y anfitrión del restó.
Video: ¡El mejor tutorial para hacer huevos de Pascuas en casa!
Belleza de paisaje.
ver pantalla completa

La pandemia de Covid-19 ha hecho que nos reorganicemos y vivamos estos días de una manera sin precedentes. Entre las medidas obligatorias que impuso el gobierno nacional, y las que debemos tomar para resguardarnos y ayudar como sociedad a que esto pase, nuestra vida cotidiana se modificó absolutamente.

Llega la celebración del domingo de Pascuas, y son muchos los mendocinos que no podrán salir a comprar algo para celebrar en sus hogares. Además... ¡los huevos de chocolate están carísimos! Es por eso que desde MDZ hemos decidido ayudarte de la mejor manera: contactando a una pastelera impresionante para que nos enseñe a hacerlos. Yamila Dobranski se puso manos a la obra para que sorprendas y te luzcas el próximo fin de semana.

"Le pedí permiso a Alicia Sisteró para ocuparle un lugarcito en FoodLovers, porque me pareció una buenísima idea compartir el vivo que hicimos con Yamila para que hoy viernes, o mañana sábado, puedas hacer en familia, mientras cumplís con la cuarentena, estos huevos de Pascuas. ¡Es una actividad en la que te podés divertir bastante!", dice Fede Croce, editor de Sociales y MDZ Divinos.

Esta joven virtuosa de los dulces trabaja junto a Juan Ventureyra, quien es el responsable del nuevo restaurante inaugurado en Riccitelli Wines, y se erige como una revelación absoluta en la zona histórica del vino: Luján de Cuyo.

Chamme, como todos le dicen a Yamila, trabajó además en la cocina de Palacio Duhau de Buenos Aires y en la pastelería del hotel Four Seasons. Además fue jefa  además de pastelería en una boulangerie francesa en Belgrano y tuvo la posibilidad de trabajar en el hotel Hyatt de Carmelo, Uruguay.

Estos son los ingredientes que tenés que conseguir, y que usamos el miércoles cuando hicimos la filmación. ¡Si no tenés molde de huevo, no importa! Cuando mires el video de Youtube te enterarás por qué.

¡Manos a la obra!

Archivado en