¿Los probarías? Estos son los sabores de helado más raros del mundo

¿Los probarías? Estos son los sabores de helado más raros del mundo

Helados inspirados en bebidas alcohólicas, pochoclos y semillas de sésamo. ¿Por qué no probarlos? Pero... ¿Te animarías a saborear un helado de pollo, ajo o jalapeño? Algunas personas alrededor del mundo sí.

Food Lovers

Existe una gran cantidad de sabores de helado extraños y particulares. "Sobre gustos no hay nada escrito", dice el refrán, y esta lista es un claro ejemplo de ello.

Japón es uno de los países que sobresale por su innovación en gustos de helado. Allí "se usa" probar combinaciones exóticas y explorar nuevas posibilidades.

El ejemplo más extraordinario se hizo en la cadena de Ice Cream City en Tokio donde quisieron llegar lejos con el sabor a "alita de pollo".

Para los amantes de los helados es interesante atreverse a probar nuevos sabores raros. Sin embargo, no siempre se querrá volver a probarlos, pero la experiencia de hacerlo forma parte del desafío en sí mismo.

Antes de conocer la lista de los sabores de helado más raros del mundo, es importante realizar una pequeña aclaración. La innovación es positiva si va acompañada de la calidad, por lo que se recomienda probar estos helados exóticos con ingredientes particulares en heladerías reconocidas o bajo el consejo de alguien de confianza.

Sabores raros y atrevidos

  • Una de las mezclas que jamás se hubiera imaginado es la del helado de Red Bull con la unión de la bebida energética y los ingredientes habituales del helado.
  • El helado de cubo de rubik es muy curioso, sobre todo por su presentación. Combina diferentes sabores formando una colorida mezcla de fresa, mango, vainilla y pistachos.
  • Se dice que solo se produce en Japón. Es el helado de semillas de sésamo pero, es muy probable que ya algunas heladerías se atrevan con este sabor, compitiendo directamente con el chocolate.
  • El que más sorprende es el helado de palomitas de maíz con vainilla. Está hecho con nitrógeno y una exótica receta.
  • Para los amantes del dulce y el chocolate está el de sabor a Ferrero Rocher. Lo mismo sucede con los helados cuyo sabor esencial contienen Kinder, Kit Kat, Oreo y otros productos con base de chocolate.
  • Otro de los sabores más raros y atrevidos son los helados de rábano picante, de jalapeño, pizza, ajo o los de bacon. Así también están los más extraños como los que tienen gusto a salchicha y hamburguesa.

Habitualmente, estos sabores extravagantes pueden generar un completo rechazo o una alegría en aquellos que se animan a probarlos. Sin embargo, el simple hecho de animarse a probar de estas extrañas variedades desemboca en disfrutar de un lindo momento.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?