News

¡Seguimos festejando!: nuevo sorteo y ganadores del anterior

Hoy lanzamos el tercer sorteo del cumpleaños de Food Lovers, y te contamos quiénes ganaron los vouchers de la semana pasada. ¡En el festejo de los 6 años tiramos la casa por la ventana!

miércoles, 14 de agosto de 2019 · 11:56 hs

El miércoles pasado, el 7 de agosto, lanzamos el segundo sorteo para festejar el 6º Aniversario de Food Lovers. Y les preguntamos a los participantes cuál creen que es el plato más representativo de Mendoza. Estos son los resultados obtenidos de los 531 votos.

1) Asado / parrillada

2) Empanadas mendocinas (de carne al horno de barro con huevo y aceitunas)

3) Carne a la olla

4) Chivo a la llama

5) Empatados: humita y pasteles fritos

Los ganadores del 2º sorteo

1)  Florencia Fatuzzo (DNI finalizado en 163) se lleva el voucher para Tea & Company por Tarde de Té con todo incluido para 2 personas.

2) Sergio Moreno (DNI finalizado en 401) se lleva el voucher para La Barrica Restó, con todo incluido para 2 personas: entrada, principal, postre, bebidas sin alcohol o copa de vino e infusiones o copa de espumante para brindar.

3) Carolina Cantalejos (DNI finalizado en 708) se lleva el voucher por $1.200.- para Peperina o Los Tilos (en La Consulta, San Carlos).

Los ganadores pueden pasar a buscar los vouchers de lunes a viernes de 8 a 21 hs por MDZ en Arístides Villanueva 444, Mendoza.

Tremendo el nuevo sorteo ¡Anotate!

En este tercer sorteo tenemos 4 premios súper tentadores, y vos podés ser el ganador.

1) Una comida  para 2 personas en Jack House. Incluye hamburguesas simples a elección y bebidas (gaseosa o cerveza).

2) Una tarde de té con todo incluido en Bute Peatonal para 2 personas (valor $450 por persona). Buffet de pastelería francesa, infusiones, jugos y delicias saladas.

3) 1 gift card de $700 para que vayas a Believe Irish Pub a comer y a tomar algo. Además te queda la gift card para juntar puntos y acceder a promos.

4) 1 gift card de $700 para Believe Irish Pub

Para participar  te pedimos que llenes el siguiente formulario y nos digas cuál es el plato más rico que te preparaba tu mamá o tu abuela.

Podés participar hasta las 17 hs del martes 20 de agosto de 2019. El miércoles 21 de agosto publicaremos los ganadores. ¡Suerte!