Trends

Una app para veggies viajeros

Llevar un estilo de vida sin carnes a veces es difícil, y se puede complicar más en un viaje. Pero la tecnología es un buen salvavidas, por eso te presentamos esta app que es la más usada en el mundo por veganos y vegetarianos.

lunes, 22 de julio de 2019 · 09:00 hs

HappyCow es una aplicación para móviles cuyo principal uso es servir de localizar en cualquier punto del planeta, restaurantes y tiendas veganas o vegetarianas. Una tecnología fantástica para encontrar lugares óptimos donde comer en tu ciudad o cuando estás de viaje.

Una vez instalada la app en tu dispositivo solo tendrás que activar tu GPS para acceder a la gran oferta de sitios con productos veggies. Podrás filtrar tus preferencias (sitios veganos, vegetarianos o con opciones veganas) y, una vez que accedas al establecimiento deseado por la aplicación, encontrarás opiniones, fotografías, precios e información general del sitio.

.

HappyCow no sólo es una guía de restaurantes y tiendas, sino que en ella vas a poder descargar recetas para elaborar en casa, descubrirás un blog con curiosidades y anécdotas e, incluso, podrás entretenerte con ilustraciones de humor. Porque ser vegano o vegetariano no es fácil pero con un poco de ironía y una App que muestra la oferta veggie en cualquier punto del planeta se lleva mejor.

.

Para bajarla para iPhone podés acceder a este link.  Y para Android en este link

Fuente: tapasmagazine