foodnews

Super Agenda Gastronómica

Aprovechá el finde largo para salir a comer y disfrutar de la cepa mendocina más famosa: el Malbec. ¡Te dejamos algunas propuestas!

jueves, 18 de abril de 2019 · 12:17 hs

Promociones

Paellada en Jumbo junto a María Urrutigoity

Maria Urrutigoity

El viernes 19 se realizará el “Show de la Paella” en Jumbo Godoy Cruz, de la mano de la destacada chef María Urrutigoity. La especialista realizará en vivo la clásica paella, explicando detalles de su preparación, tips y secretos para disfrutar de esta exquisita comida. El show contará además con degustaciones de vinos pensados especialmente para maridar con este plato de origen español. Entrada gratuita a partir de las 11.

¡Ya está acá ALMAlbec!

ALMAlbec

El Festival ALMAlbec, que promueve el consumo del vino acompañado por la cocina local, hizo su inauguración ayer 17 de Abril (Día Mundial del Malbec) con un tour de tapas y vinos por la Arístides. El mismo continuará hasta el 12 de mayo en restaurantes y bodegas de diferentes puntos de la provincia. Menús y precios se encuentran en www.almalbec.com

Para reservar: www.guiamendozagourmet.com

Patio Malbec en El Revoltijo

el revoltijo

Del 18 al 21 de abril vuelve Revoltijo: Mercado de Autores con una nueva edición. Se trata de un  programa ideal para el fin de semana largo: vino, música, paseo de artesanías, todo junto en un mismo festival ¿Dónde? En el Parque General San Martín. (Avenida Las Tipas y El Rosedal). De 10 a 22. Entrada libre y gratuita.

Semana Santa en Huentala Hotel

Huentala Hotel

“Pizza & Pasta en familia” + Buffet de Postres es la propuesta  de Huentala Hotel para este fin de semana de pascuas. El menú incluye bebida sin alcohol y copa de vino (línea hotel). Será el próximo viernes 19 de 20:30 a 00hs. El costo es de $550 por adulto y $350 para menores de 12 años. Hacé tu reserva al tel: 261 4200766.

Primer FESTIVAL ATLÁNTICO de Coctelería, Sustentabilidad e Innovación

TATO

Por una iniciativa de Tato Giovannoni, Buenos Aires y Mendoza serán sede de una cumbre internacional de coctelería, con la sustentabilidad como eje del discurso. Este evento reunirá a algunos de los máximos exponentes del mundo en torno al debate de la sustentabilidad en todos los procesos de trabajo ligados a la coctelería, la gastronomía y los productores asociados a estas industrias. El lanzamiento es en Buenos Aires con sede en Florería Atlántico, el 28 de Abril. El 30 de Abril, en Casa de Uco, Mendoza, comienza el cronograma de charlas, debates y seminarios con eje en la sustentabilidad. Todo al pie de los Andes. Entradas y más info por Eventbrite.

Lo que pasó

Pizza + Vino en La Enoteca

la enoteca

La noche fue perfecta: los vinos le hicieron honor al gran tinto argentino, una cuidada selección de Malbec; las pizzas dejaron a todos con la boca abierta y la música de Les Triplettes completó el combo perfecto. Esta idea de combinar sabores y sensaciones definitivamente vuelve a mostrar que el vino nos une. La Enoteca tiene más “Inseparables” pensados.