Food News

Sole Nardelli cocinó en Club Tapiz junto al canal Gourmet

La chef embajadora de la gastronomía argentina al mundo recibió en Club Tapiz a selectos invitados con un paseo por la huerta y la champañera, y un almuerzo inigualable en el predio en el que se graban los programas "Nardelli al Natural".

Food Lovers martes, 3 de diciembre de 2019 · 02:48 hs
Sole Nardelli cocinó en Club Tapiz junto al canal Gourmet
Sole Nardelli en Club Tapiz

El canal Gourmet, el único canal de cocina 100% en español de América Latina, agasajó a fans, suscriptores y ejecutivos de la señal en Club Tapiz. Allí los invitados disfrutaron de un recorrido de los viñedos y la huerta, aprendieron sobre la producción de espumantes y disfrutaron de un almuerzo de la mano de la chef argentina, Soledad Nardelli.

En el encuentro, los invitados vivieron una experiencia inspirada en el concepto de la serie “Nardelli al natural”, una nueva producción original de El Gourmet, con recorridos de la huerta, tour por la champañera de Club Tapiz, y un almuerzo degustación de la mano de la chef y el equipo de cocina del restaurante anfitrión.

“Estamos orgullosos de acercarles a nuestros clientes y fans la oportunidad de vivir personalmente experiencias que solo El Gourmet puede ofrecer. Tenemos un acceso único al sin fin de talentos culinarios de nuestro país y queremos celebrar que, verdaderamente, la comida nos une”, asegura Florencia Geoghegan, directora de ventas publicitarias para Cono Sur. 

Desde el miércoles 4 de diciembre a las 20:30 podrá verse “Nardelli al natural”, la serie que marca el regreso de Soledad Nardelli a la TV con una variedad de recetas fiel a su estilo, por Supercanal. Allí, busca inspirar una filosofía de gastronomía sustentable y con la mirada puesta en la “naturaleza como despensa”. Con esta mirada, ofrece un espacio para entender a la naturaleza, comprender los ingredientes y reinventar recetas para alcanzar esta propuesta.

Así será la vuelta de Soledad Nardelli a El Gourmet, señal en la que fue conductora de 7 series: “Sabores del Litoral”, “Ligero y liviano”, “Nueva generación”, “Sabores de mi tierra”, “Gourmet Responde” (temporadas 1 y 2), “Un viaje a la Tierra del Fuego” y “Exploradora de sabores”.