Food Lovers

Imperdible! Ya llega el Especial de gastronomía de las Fiestas

Si tenés un bar, restaurante, hotel u ofrecés comida para llevar, esta es una gran oportunidad para que puedas promocionar tu propuesta para las fiestas.

Redacción MDZ Online lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:05 hs
Imperdible! Ya llega el Especial de gastronomía de las Fiestas

Diciembre es el mes de los grandes festejos. Y en Food Lovers queremos brindarle a nuestros lectores, como cada año, la información precisa para que puedan analizar opciones y elegir a dónde salir festejar para Navidad y Año Nuevo. Y también para los que deciden  quedarse en casa, las propuestas para comprar todo "take away" o para llevar. 

Por eso este Especial de Gastronomía "Fiestas" es una gran oportunidad para que las empresas de restauración comuniquen  lo que tienen para ofrecer

Cómo será el especial de gastronomía que sale el 16 de diciembre

En varias notas que se mantendrán durante 48 hs en la home de MDZol, publicaremos la información de lo que ofrecen los restaurantes, bares, hoteles, "take away", chefs a domicilio y fiestas, con una descripción detallada, precios y modos de reservar. También las empresas interesadas en promocinoarse podrán hacerlo a través de banners publicitarios y la tradicional Agenda Gastronómica de los jueves en Food Lovers. Y se enviará un mailing a los sucriptores de MDZol con el Especial.

¡Consultanos!

Interesados pueden contactarse con el equipo comercial de MDZol para obtener información sobre beneficios y tarifas.

publicidad@mdzol.com

Tel+54 9 261-6273286