Brillaron los cocktails con vino en el Certamen de Coctelería
Se realizó el pasado 2 y 3 de abril la ExpoCoctel y el XII Certamen Vendimia de Bartenders. Ocurrió en el hotel Intercontinental, con un una convocatoria de participantes. Los bares mendocinos y las marcas líderes pudieron mostrar lo que ofrecen.
Equipos enteros trabajando y atendiendo a los visitantes que manifestaron su alegría el haber estado en el momento y lugar indicado para disfrutar del mundo de las barras. También hubo puros, licores artesanales, indumentaria, helados y vasos Tiki.
El XII Certamen Vendimia se desarrolló de manera prolija, su organización estuvo a cargo de APROBAM. Se sostuvo el reglamento donde los tragos con vinos o espumantes tenían que tener por lo menos el 30 % para no ser descalificado y estos fueron los resultados:
Categoría: Trago Corto Aperitivo
1er puesto: Emmanuel Fernández Coll (The Beer Club)
2do puesto: Darío Navarrete
3er puesto: Mauricio Fernández Ríos (Chile)
Categoría: Trago Largo Sparkling
1er puesto: Emiliano Medina (Regency Casino)
2do puesto: Emmanuel Fernandez Coll (The Beer Club)
3er puesto: Resfah Guerrero Henao (Bardot)
Destreza Profesional: Emmanuel Fernández Coll (The Beer Club)
Copa MAESTROS: José Luis Murelli (B.A.R. Rosario)
Los organizadores quedaron muy contentos con el evento, agradecieron públicamente a cada uno que acompañaron y protagonizaron la coctelería mendocina y también comentaron que para este año suman una edición con un formato innovador.
