¡Notición! Abrieron el museo del helado
Si sos de los que morían por visitar la fábrica de chocolates de Willy Wonka (absteniéndote a las consecuencias), no podés dejar de conocer este nuevo museo que promete ser un paraíso para los amantes de los dulces.
El Museo del Helado acaba de abrir en Nueva York y ya agotó sus entradas. Está ubicado en el barrio Meatpacking District, de Manhattan.
Hay piletas llenas de confites de colores, una fuente de chocolate derretido para tomar desde allí, hamacas con forma de sándwich de helados, un "sube y baja" con forma de cuchara de helados, globos de algodón de azúcar y varias muestras.
Según ellos mismos describen, la propuesta es "comestible, amigable, susceptible de ser compartida".
"Ahí se me ocurrió combinar nuestro interés en el arte, la tecnología y el helado. Queríamos crear algo que divirtiera y que fuera totalmente diferente", explicó Mora.
En el museo todo es lúdico e interactivo. Los visitantes pueden buscar pareja gracias a una app de Tinder hecha para el sitio, por medio de la cual podés encontrar una pareja a la que le guste el mismo sabor de helado que a vos.¡Basta de pelear por los gustos del kilo!
Otra excusa muy convincente para visitar este sitio es que hay una cata de helado diseñada por el futurista de comida y científico, el doctor Irwin Adam. También se pueden visitar los stands de las heladerías más famosas de la Gran Manzana.
Al igual que los helados, el museo tiene fecha de caducidad, durará hasta el 31 de agosto. ¿No harán gira por Latinoamérica?
Fuente: Rumbos