Presenta:

Las 5 cosas que detestás de los programas de cocina

Seguramente alguna vez te pasó algo como lo que contamos en esta nota. ¡Hacé click y enterate de los desaciertos que más irritan a nuestros lectores!
485671.jpg

El boom de la gastronomía que se desató en las últimas décadas, mucho le debe a la televisión y a la explosión de programas de cocina de todo tipo.

Nos entretienen y enseñan. Gracias a ellos hasta el que no sabía ni como pelar una papa, hoy puede preparar un sushi increíble.

Sin embargo,no todas son flores para estos shows. Hay algunos programas que logran matar al cocinero que vive adentro tuyo, pero…¿Por qué?

 1- La cámara enfoca al cocinero…¡Pero nunca al plato!

Estás atento a la receta, si sos aplicado hasta tomaste nota del paso a paso y en el momento crucial, cuando querés ver la obra de arte terminada, te muestran al cocinero saludando "Adiossss"¿Adiós?¿Eso es todo? ...¡Adiós a tu posibilidad de lucirte con la receta!

2-El Chef habla como si estuviese haciendo dormir a su bebé.

Hay cocineros con mucho carisma y pasión, que captan nuestra atención de principio a fin de los programas. Pero a otros… ¡Les falta la canción de cuna de fondo! Zzzzz

3- Hacen cualquier cosa ¡Menos cocinar!

El cocinero (o el actor de turno) se pasa el programa haciendo actos payasescos, hace bailar al pollo, cuenta chistes con dudosa gracia y hasta algunos…se atreven a cantar. ¿Y la receta? Subestimada, al igual que el televidente.

  4- Creen que todos somos Franciss Mallman.

 Cortan los vegetales a una velocidad sobre humana, con nombres franceses que no sabés ni lo que significan, en lugar de explicarte como simplificar la receta y hacerlo con tu procesadora (¡Que data desde el casamiento de tu abuela pero la usas para todo!). 
Les falta publicar un cartel con la advertencia "No intenten hacer esto en casa" porque lo más probable es que si vos probás hacer eso con la mitad de su gracia...¡Termines con más cortes en la mano que en la verdura!

5- El cocinero es importado.

 Se le entiende la mitad de lo que habla y , por si fuera poco, usa ingredientes con nombres rarísimos, que no se consiguen por ningún lado y que jamás en tu vida viste ( y es muy probable que jamás lo hagas!).

¡CONTANOS QUE OTRAS COSAS QUE TE IRRITAN DE LOS PROGRAMAS DE COCINA!