Felipe VI y Letizia Ortiz, más solemnes que nunca en un acto: las fotos
Letizia Ortiz y Felipe VI se mostraron visiblemente atravesados a nivel emocional por el fallecimiento del Papa Francisco y recientemente acudieron a la Misa Exequial en el Vaticano. Los reyes se dejaron ver emocionados por el evento al que fueron.
"Los Reyes viajaron en la tarde del viernes, 25 de abril, a Ciudad del Vaticano para asistir a la Misa Exequial por su santidad el papa Francisco, en la Basílica de San Pedro", comienza un reciente comunicado real sobre la visita que hicieron los reyes.
Te podría interesar
Y continúa: "Felipe y Letizia viajaron acompañados por la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; el ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños; y por el jefe de la Oposición, Alberto Núñez Feojóo".
Cuando llegaron al Aeropuerto de Ciampino, "los reyes fueron recibidos por el secretario general del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Italiana, Sr. Riccardo Guariglia y su esposa, la Sra. Nelly Persichetti; el embajador de España en la República Italiana, Miguel Ángel Fernández-Palacios y por la embajadora de España ante la Santa Sede, María Isabel Celaá, entre otras autoridades".
Cómo concluyó la misa
"Al final de la celebración eucarística tuvo lugar la Ultima Commendatio y la Valedictio. A continuación, el féretro del papa fue trasladado a la Basílica de San Pedro y de allí a la Basílica de Santa María la Mayor para su inhumación.", cierra el informe.