Presenta:

Como nunca se lo vio: las tiernas fotos de Felipe VI con animales

El rey acudió evento donde mostró una faceta diferente. Felipe VI sorprendió a los españoles por lo que hizo.
Felipe VI. Foto: casareal.es
Felipe VI. Foto: casareal.es

Felipe VI hizo una especial visita en España y causó sorpresa en el público de la realeza con la publicación de unas recientes fotos. El monarca hizo una recorrida junto a una decana veterinaria en una universidad y se mostró muy cercano a los animales, en fotos tiernas y cálidas.

"El Rey fue recibido a su llegada a la Universidad Alfonso X el Sabio por el alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida; el secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, Juan Cruz Cigudosa; y por el presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio, Jesús Núñez", comienza el informe real.

Y sigue: "Felipe hizo un recorrido, acompañado por la decana de Veterinaria, para conocer unas instalaciones a la vanguardia en materia sanitaria que ofrece a sus estudiantes prácticas desde los primeros cursos para prepararlos para un contexto profesional donde la tecnología juega un papel fundamental, según la UAX".

Otra actividad de Felipe VI en su visita

Además, el padre de las princesas Leonor y Sofía de Borbón acudió a los talleres de la Escuela Politécnica. "Antes de entrar se detuvo ante una placa conmemorativa de su visita, ante la atención de numerosos alumnos que estaban en esos momentos en el campus", continúa el comunicado.

Felipe en su visita. (Casa Real de España)
Felipe en su visita. (Casa Real de España)

Y cierra: "Tras saludar al director de la Escuela de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Luis Couceiro, Su Majestad visitó un aula con un simulador aéreo y la sala Talgo-UAX, en la que los alumnos desarrollan nuevos diseños para el futuro ferroviario".