Tips para vestir

El truco de Georgina Rodríguez para afinar su silueta con pantalones

Con una figura despampanante, Georgina Rodríguez cosecha cientos de elogios en sus redes. Sus looks son de lo más comentados y descubrimos cuál es su truco para estilizar su figura ¡con pantalones!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 24 de junio de 2024 · 07:08 hs
El truco de Georgina Rodríguez para afinar su silueta con pantalones
Georgina Rodríguez da una lección de estilo imprescindible para verse estilizada con pantalones Foto: Reuters

Sensual, extravagante y lujosa serían tres palabras perfectas para describir el estilo de Georgina Rodríguez. Millones de Me Gusta y comentarios tanto positivos como negativos inundan las redes de la celebritie que ama los bolsos Birkin, las joyas XXL y los vestidos ajustados.

Sin embargo, también guarda espacio para llevar pantalones en algunas actividades, como reuniones o partidos de fútbol de su pareja, Cristiano Ronaldo. Es allí en donde hemos encontrado un gran truco esbozado por la influencer para verse extra estilizada.

Georgina Rodríguez elige los pantalones más favorecedores para afinar la silueta. Foto: Instagram @georginagio.

Recordemos que la figura de Georgina Rodríguez es triangular, por lo cual sus caderas son más prominentes que el ancho de sus hombros y cintura. Este tipo de silueta debe tener en cuenta que las formas que añadan volumen deben estar ubicadas sobre la zona superior o debajo de las rodillas.

De esa manera, el cuerpo logra el equilibrio entre las zonas principales (superior, media e inferior) al mismo tiempo que realza curvas como busto o cintura. Esta técnica es algo que la empresaria tiene muy presente a la hora de vestir, pero ¿qué es lo que añade en sus pantalones para subrayar aún más este truco?

Luciendo pantalones oxford o de bajo trompeta, la influencer triunfa en todos sus looks. Foto: Instagram @georginagio.

La respuesta son los pantalones oxford extra anchos o de pata trompeta. Como puedes notar en las fotos, Georgina Rodríguez lució este formato de pantalones en dos ocasiones, y en ambas resultó triunfadora. Gracias a la figura abierta en el bajo de esta prenda, sus caderas se armonizaron y sus piernas lucieron más largas.

El hecho de marcar el área más baja del cuerpo ayudó a que la zona media se afinara y armonizara con los hombros. La cintura ajustada también es otro gran detalle que permite que la silueta genere un corte favorecedor entre busto y caderas, por ende no existen divisiones rígidas que achiquen la figura.

Este truco favorito de Georgina Rodríguez no solo aplica para pantalones de cuero, sino también sastreros, de denim, de lino, deportivos o el estilo que más te guste llevar en tus looks. Solo recuerda que el bajo oxford debe estar presente para triunfar. Así es la técnica más simple, funcional y adaptable para afinar tu silueta.

Archivado en