Realeza

Fuerte dato que deschavó la personalidad de Leonor de Borbón: qué hizo

La princesa de España está en la mira de todos. La familia de Leonor de Borvón atraviesa un difícil momento público.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 7 de mayo de 2024 · 02:43 hs
Fuerte dato que deschavó la personalidad de Leonor de Borbón: qué hizo
Leonor de Borbón Foto: EFE

Leonor de Borbón es una de las princesas más aclamadas del mundo por su exuberante belleza y su compromiso con su futuro como reina de España. La hija de Felipe VI y Letizia Ortiz es seguida por la prensa especializada.

Cada movimiento que Leonor realiza es sabido por la prensa, como por ejemplo sus salidas nocturnas con sus compañeros de la academia militar. De ese modo, un allegado a la familia habló con los medios y contó un detalle sobre la joven.

Leonor de Borbón tiene 18 años de edad.

Alberto Aza, jefe de la Casa del Rey entre los años 2002 y 2011, habló con ABC sobre cómo es la personalidad de la princesa. El exjefe cuenta que Leonor se destaca por su temperamento y disciplina para afrontar los retos de ser la heredera al trono.

Leonor junto a su hermana, la princesa Sofía.

El nombramiento que recibió Leonor de Borbón

La hija de Felipe VI y Letizia Ortiz será nombrada Hija Adoptiva de Zaragoza, tras una propuesta de la alcaldesa Natalia Chueca a la Junta de Portavoces de la ciudad. Se trata de un título que se le otorgó también a su padre en su juventud.

Cabe recordar que Leonor reside en Zaragoza ya que cursa en la Academia Militar de esa ciudad. De hecho, en los últimos meses ha sido noticia por sus noches de fiesta y de recorrida por esa localidad junto a sus compañeros.

Archivado en