Astrología

Cuáles son los tres signos más afectados por la Luna de Flores

Entrando a la temporada de Géminis, nos encontramos con una Luna llena que provoca mucho movimiento sobre tres signos. ¡Descubre la influencia que producirá en los siguientes días!

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 26 de mayo de 2024 · 05:28 hs
Cuáles son los tres signos más afectados por la Luna de Flores
Descubre si te encuentras dentro de uno de los signos más afectados por la Luna llena de mayo Foto: Freepik

Una nueva Luna llena nos entrega su esplendor y brillo desde el jueves 23 de mayo. Esta Luna llena en Sagitario, o también denominada Luna de Flores, viene con noticias poderosas para tres signos del zodíaco que deberán prepararse para recibir grandes cambios en sus vidas.

Esta particular denominación de la fase llena del satélite en el mes de mayo se conoce así debido a que los pueblos nativo-americano consideraban que era el momento particular en el que todo florecía, o ya se asentaba de forma precisa el fulgor de la primavera. Desde esa perspectiva, podemos decir que esta Luna es muy especial y esperada por su buena energía y predicciones positivas.

¿Qué temas serán el centro de atención durante la Luna de Flores? Foto: Freepik.

Aries, Leo y Escorpio serán los tres signos que más podrán sentir sus emociones a flor de piel durante estos días. Recordemos que en astrología, la Luna se refiere a la emocionalidad y todo aquello que se relaciona con los sentimientos, procesos internos y vínculos afectivos. Si a ello le sumamos esta fase de lunación completa, entonces estamos ante el cierre de ciertos temas emocionales para darle comienzo a otros.

Motivación y entusiasmo, las características de la Luna de Flores para Aries. Foto: Freepik.

Para Aries, la Luna de Flores será el punto de despegue perfecto para ampliar tus horizontes y animarse a la expansión en todas sus formas. Estarán apartando a todas aquellas personas que ya no vibran en su misma sintonía de crecimiento, para darle lugar a aquellas relaciones que lo motivan e impulsan para seguir sus objetivos. 

Expresión y deseo, las características de la Luna de Flores para Leo. Foto: Freepik.

En cuanto a Leo - los nacidos bajo este signo - disfrutarán del entusiasmo que Sagitario le proporcionará a esta Luna llena, y lo utilizarán para expresar sus talentos interiores. Sin dudas, los leoninos sentirán la necesidad de expresarse ante el mundo y apostar por sí mismos para conseguir cumplir sus sueños. También sentirán este fuego interno con las relaciones amorosas, lo cual aumentará su deseo y sus ganas de coquetear. ¡Aprovéchalo!

Valoración y seguridad, las características de la Luna de Flores para Escorpio. Foto: Freepik.

Para Escorpio, los temas de valoración y confianza personal serán los protagonistas en esta Luna de Flores. Este movimiento astrológico les brindará la reflexión necesaria para saber que son valiosos y que también necesitan brindarse amor a sí mismos. Al mismo tiempo, sentirán una mayor conexión con su intuición para tomar decisiones en cuanto a su economía y manejo de recursos.

Si no formas parte de ninguno de estos signos, ¡no te preocupes! La Luna de Flores es altamente beneficiosa para todo el zodíaco. Posiblemente, sentirás un fervor interno dirigido hacia diferentes tópicos en los que estén involucrados tus sentimientos como así también tus lazos familiares, amorosos, laborales, amistosos. Ahora, tu tarea está en descubrir estos temas y utilizar la energía presente para poder trabajarlos de la mejor forma posible.

Archivado en