Astrología

Dos rituales para hacer en casa esta semana y aumentar tu abundancia

La Luna llena en Sagitario es el momento ideal para manifestar abundancia y expansión. Es por esto que te contamos dos rituales fáciles y sencillos para que hagas en casa.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 25 de mayo de 2024 · 10:16 hs
Dos rituales para hacer en casa esta semana y aumentar tu abundancia
Aprende a realizar estos dos rituales en tu casa para atraer abundancia Foto: Instagram

Esta penúltima semana de mayo tiene el protagonismo especial de la Luna llena en Sagitario, una de las lunas más importantes a nivel energético para este 2024. Como cada nueva fase del satélite natural de la Tierra, existen rituales que pueden realizarse para atraer distintas vibras a tu vida, como la energía de la abundancia.

En esta oportunidad, los movimientos astrológicos se centran en Júpiter - planeta regente de Sagitario - que es el representante de la expansión y la abundancia en todos los sentidos. Aunque suele asociarse este último concepto solo al dinero, lo real es que también toca diversas áreas en nuestra vida como los vínculos, los objetivos, el trabajo.

La Luna llena en Sagitario nos invita a que hagamos un ritual para econtrarnos con la abundancia. Foto: Freepik.

La buena noticia es que no necesitas de muchos elementos o saberes para probar dos rituales perfectos para atraer abundancia a tu vida. Con dos propuestas simples, básicas y rápidas de hacer en casa, solo necesitarás cinco minutos para realizarlas y dos o tres materiales cotidianos. 

Para el primer ritual, reúne una hoja de papel lisa y un bolígrafo o lápiz que previamente hayas limpiado con un sahumerio. Busca algún rincón cómodo de tu casa, y pon en orden tus pensamientos mientras meditas durante cinco minutos. Una vez pasado ese tiempo, escribe todos los objetivos en tiempo presente o como si ya fueran reales en tu vida.

Uno de los rituales consiste en escribir metas, doblar esa hoja y quemarla. Foto: Freepik.

Después de esto, doblas la hoja cuatro veces y la quemas en un lugar que luego sea de fácil acceso para levantar esas cenizas. Ese residuo lo colocarás sobre un cuenco y lo dejas cerca de una zona en donde la Luna llena lo ilumine hasta el próximo mes,  cuando regrese el satélite a su fase llena.

En cuanto al segundo ritual, solo necesitarás un espacio cómodo - en lo posible - cerca de la luz de la Luna. Te sentarás a meditar por varios minutos, tratando de poner la mente en orden para buscar aquellas metas que deseas alcanzar. Al igual que en el anterior ejemplo, piensa y visualiza esos objetivos como premisas presentes.

El segundo ritual se trata de meditar y visualizar las metas que queremos lograr próximamente. Foto: Freepik.

Siempre recuerda que la Luna llena es la etapa del mes en donde las energías se presentan con poder y fuerza, y debemos aprovecharlas para alcanzar nuestro máximo nivel de abundancia. Con estos dos rituales simples, sentirás que tu expansión crece cada día más.

Archivado en