Famosos con Estilo

Demi Moore mostró su elegante rincón para desayunar

Se trata de un espacio que encarna la elegancia rústica, en sintonía con las tendencias actuales en el diseño de interiores.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 25 de mayo de 2024 · 13:14 hs
Demi Moore mostró su elegante rincón para desayunar
Demi Moore publicó en Instagram el lugar de su casa donde desayuna, con motivos florales que aportan una sensación de frescura y vitalidad. Foto: Instagram

La actriz, modelo y productora estadounidense Demetria Gene Moore (61), conocida como Demi Moore, ha sido una de las protagonistas del reciente Festival de Cannes por el impacto que causó la presentación de la película dramática de terror  "The Substance" (La sustancia), en el que ella es una de las protagonistas del film (junto con  Dennis Quaid y Margaret Qualley ) y que logró la ovación de pie más larga hasta el momento en este festival (11 minutos). En lo que respecta a  diseño de interiores, Demi Moore compartió en Instagram una imagen que muestra  sus preferencias por lo sereno, equilibrado y cálido, muy lejos del drama y el terror que  aguardan en la pantalla grande.

Demi Moore y una foto reciente de su perfil de Instagram. Imagen: Instagram

Demi Moore compartió en Instagram una foto de su rincón de desayuno de estilo rústico (con madera y arreglos florales), que forma parte de una cocina que es casi como una cabaña y que constituye un ambiente altamente infundido de naturaleza, que según expertos en diseño de interiores se trata de una técnica que mejora el estado de ánimo.

 "La razón por la que la cocina de Moore es tan agradable a la vista es que la carpintería del banco y de la mesa coincide con la del piso, creando una apariencia perfecta", expresa la diseñadora Nina Lichtenstein. Y en lo que respecta a su rincón para desayunar, la experta señala que "combinar flores con madera natural crea una apariencia cohesiva y equilibrada".

Lichtenstein aclara que la cocina es un espacio transitado por lo que "la funcionalidad es clave" y aconseja allí "no exagerar la decoración floral", ya que en un espacio como la cocina "es mejor utilizar flores con moderación". Y considera que para lograr un encanto alcanza con algunos almohadones florales bien colocados (combinados con telas que agreguen profundidad e interés, como lino o arpillera) o un camino de mesa floral.

En la siguiente foto piezas de decoración floral para la cocina:

Muebles de cocina con motivos florales. Imágenes: potterybarn.com, westelm.com, abchome.com, estiloydeco.com, estiloydeco.com y amazon.com:

 

Archivado en