Sociales

Las instantáneas y los detalles de una experiencia única y loca en una Maison espectacular

Se trató de una velada original en donde las burbujas fueron protagonistas junto a performances visuales y musicales impactantes. No te pierdas los detalles y la galería de fotos, al final de la nota.

Federico Croce
Federico Croce miércoles, 24 de abril de 2024 · 10:48 hs
Las instantáneas y los detalles de una experiencia única y loca en una Maison espectacular
No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota.

El lugar fue una Maison espectacular en el coqueto barrio Parque de Buenos Aires, cuya arquitectura tiene la cualidad de dejar perplejos a quienes la recorren. Se trató de una vivencia única que fusionó espumantes con gastronomía de tendencia y reconocidas bandas argentinas.

Gastronomía de tendencia, un line up de música de lujo y performances artísticas jugadas fueron maridadas con distintas variedades de espumosos. Chandon Home Experience by Argenta ft. invitó a vivir una experiencia inmersiva a una selecta lista y la velada fue impactante.

Con deliciosas propuestas gastronómicas de espacios porteños, una ambientación temática, coctelería de altísimo nivel ubicada en la cava de la Maison Chandon, y bandas y solistas de primer nivel que participaron en esta primera edición, la noche fue diversa, distinta y original. El gran cierre estuvo a cargo de Bándalos Chinos, que tocó en el jardín de la casa. 

La propuesta que combinó lo mejor de 2 mundos, la gastronomía y la música, se desarrolló en los diferentes espacios de esta bellísima mansión francesa de Barrio Parque, que data del año 1914, y perteneció a la familia Alvear. Los invitados recorrieron los espacios en 4 grupos, encontrándose con experiencias inmersivas en cada uno de ellos gracias a la ambientación especialmente diseñada para cada propuesta.

“Abrimos las puertas de nuestra Maison en Buenos Aires para que los amantes de la música, la gastronomía de tendencia y de nuestros espumosos puedan disfrutar de distintas experiencias que iremos creando a lo largo del año para seguir extendiendo nuestro mundo de posibilidades” comentó Fernando Gouiran Director de Marketing y comunicación de Chandon. 

Entre los 150 asistentes se encontraron Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Dante y Cata Spinetta, Co Isla, Male Villa y Simón Hempe,, entre otros, quienes disfrutaron de la inauguración de esta experiencia y vivieron una noche perfecta.

¡No te pierdas, a continuación, algunas imágenes de este evento!

Cata y Dante Spinetta, a puro brindis.
Greta Cozzolino y Toto Tattuer.
Ellas, entre risas y burbujas.
André Parisier, Fernando Gouiran y Lucas Pombo.
Bándalos Chinos, la banda que la rompió en el evento.
Calu Corso, en plena faena.
Connie Isla, Greta Cozzolino, Lupe Cozzolino y Toto Tattuer.
La performance de Bándalos Chinos.
Los chicos de Niño Gordo dijeron presente.
La arquitectura de la Maison se disfrutó y también fue parte del maridaje.
Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea.
Co Isla y un look muy cool.
Harry Salvarrey y compañía.
¡Qué noche!
En la cava de la Maison, Seba Atienza sorprendió a los invitados con cocktails realizados con Chandon Extra Brut.
Juan Ingaramo disfrutó con amigos.
El team de Mengano.
Fernando Gouiran, Director de Marketing y Comunicación de Chandon.
Fran Rizzaro y Díndara.
Simon Hempe junto a sus amigos.
Los invitados saliendo hacia el jardín para el show de Bándalos Chinos.
Male Villa no se quiso perder el evento.
Sebastián Atienza, captado por el flash.
La cámara los captó en plena charla: ¿de qué habrán estado hablando?
Viole Colombo, Marti Fiorentino y Bárbara Biolcati.
T- Shine y Cata Ammaturo musicalizaron la Cava del lugar.
Tefi Russo y Mechi Fah.
"Un muerto más" hizo una performance impactante.

Vino y Cerveza: el ciclo de charlas que marcó una diferencia de la mano de MDZ

MDZ realizó el lunes 22 de abril un nuevo evento de su exclusivo Ciclo de Charlas, que reúne a los especialistas de diferentes sectores de la industria argentina para generar debates enriquecedores. Esta vez, dos grandes expertos y referentes de las bebidas más consumidas en el país expusieron sus ideas sobre el vino y la cerveza en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires.

Estas dos bebidas, que pueden ser consideradas “rivales” en la industria nacional, fueron los ejes de un diálogo que rompió las grietas y encontró los puntos en común que las convirtieron en la principal elección de todos los argentinos. Sólo dos especialistas y referentes internacionales como Marcelo Pelleriti y Diego "Van Der Saar" Castro pueden unir ambos mundos y sumergirnos en lo único y desconocido de ambas bebidas; y lo lograron con éxito rotundo.

Marcelo Pelleriti expuso sus conocimientos sobre la bebida emblema de la provincia de Mendoza, gracias a su trayectoria en el sector vitivinícola y por ser uno de los principales referentes en la enología a nivel mundial. El creador de Marcelo Pelleriti Wines fue el primer enólogo de Latinoamérica en obtener 100 puntos por parte del crítico especializado estadounidense Robert Parker, y trabajó en las cosechas más importantes de Argentina, Francia y España.

Por su parte, Diego "Van Der Saar" Castro reveló los secretos más fascinantes del mundo de la cerveza, otra de las bebidas más consumidas en el país. El maestro cervecero y "homebrewer" es uno de los principales exponentes en el sector. Fue uno de los primeros en rendir el examen BJCP de jueces de cerveza en Latinoamérica, y es un destacado jurado en competencias y festivales ceveceros como la Copa Argentina, World Beer Cup, Great American Beer Festival y European Beer Star.

Archivado en