Realeza

Qué dijo Felipe VI tras la internación de la doña Sofía: cómo está la exreina

Doña Sofía todavía está internada y su hijo dio a conocer cómo se encuentra. Felipe VI se pronunció tras salir del hospital.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 15 de abril de 2024 · 02:57 hs
Qué dijo Felipe VI tras la internación de la doña Sofía: cómo está la exreina
Felipe VI Foto: INSTAGRAM @casareal_espana

Doña Sofía fue hospitalizada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid por una infección urinaria y Felipe VI y Letizia Ortiz la fueron a visitar a la institución. La exreina se recupera favorablemente, según indicó el rey de los españoles.

"Está bien, está bien. Lo mismo de ayer, con muchas ganas de salir", sostuvo el esposo de Letizia Ortiz, al ser consultado por la salud de su madre por los periodistas que lo esperaban afuera de la clínica. Al mismo tiempo, los comunicadores le preguntaron cuándo sería el alta de la monarca.

Los reyes de España con sus dos hijas.

"No lo sé exactamente, pero con calma", comentó el padre de Leonor y Sofía de Borbón en alusión al momento en que su madre dejará la institución de salud y volverá a su vida habitual. Cabe recordar que doña Sofía tiene 85 de edad y por ese motivo, a pesar de lo que le ocurre no tiene gravedad, su estado de salud es débil dados sus años.

Sofía de Grecia y el rey Juan Carlos I.

El mal momento de salud de Carlos III y Kate Middleton

Carlos III y Kate Middleton luchan contra el cáncer desde hace meses; el rey dio a conocer la noticia antes que Middleton pero ambos están sometidos a tratamientos para eliminar células malignas de sus cuerpos.

"Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento", comentó Kate en su descargo.

Archivado en