Astrología

Descubre la importancia de cómo te influencian los astros según tu ubicación

Existe una rama de la astrología que se dedica a estudiar la incidencia de los astros sobre diferentes ciudades del mundo según tu carta natal. Sigue leyendo para enterarte de qué se trata.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 15 de abril de 2024 · 01:57 hs
Descubre la importancia de cómo te influencian los astros según tu ubicación
Elegir un lugar no es casual en nuestra vida. Así es como lo define la astrocartografía Foto: Freepik

La astrología es un estudio que comprende diversas temáticas, a pesar de que suele simplificarse para que la mayoría pueda entender de lo que se trata. No solo se dedica a analizar eventos presentes, sino también la influencia de los astros sobre diversas esferas de nuestra vida.

La astrocartografía es una de esas áreas que forma parte de la astrología, encargada de estudiar la relación que comprenden distintas locaciones del mundo vinculadas a tu carta natal. Es decir: analizan líneas geográficas en tu carta que indiquen una conexión especial con alguna parte del planeta.

La astrocartografía es la rama que estudia la influencia que ciertos lugares del mundo pueden tener sobre nosotros. Foto: Titulares.ar.

Sin embargo, no es tarea de la astrocartografía afirmar qué sucederá en cada punto, sino entender las energías que rodean a una zona en cuanto a tu vida. Dentro de esta disciplina, el enfoque generalmente se concentra sobre cinco líneas - aunque se pueden encontrar muchas más - marcadas en nuestra carta natal: Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte.

  • El Sol habla de lugares importantes para expandir la identidad y crecer a nivel personal. Además, se relaciona con propiedades de éxito y el propósito de vida.

 

  • La Luna se encarga de temas emocionales, por ende, conocer en dónde se presenta la línea lunar en tu carta natal, te proporcionará informacíón sobre zonas en las que te sentirás muy cómoda para desarrollarte emocionalmente.
Se centra en cinco líneas como principales; Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte. Foto: Freepik. 

 

  • Mercurio se centra, dentro de la astrocartografía, en analizar sitios en los que la comunicación y la expresión fluyan. Este conocimiento es clave para aquellas personas que se dediquen a esta área laboral (letras, comunicación, periodismo, arte).

 

  • Venus indica lugares que se centran en la construcción del amor, la creatividad y el placer. Pueden indicar ciudades en las que combinarás el buen vivir como así también el crecimiento económico.

 

  • Por último, Marte explora sitios que elevarán tu energía y te impulsarán para concretar objetivos. Imprescindible de conocer para personas que se dedican al deporte, los negocios o algún trabajo relacionado al contante alcance de metas.
Descubre cuáles son las ciudades que pueden brindarte información sobre distintas esferas personales. Foto: Pajaris.

Con el conocimiento sobre esta parte de nuestra carta natal, la astrocartografía nos alienta a investigar sobre cómo nos relacionamos con la geografía. ¡Confirmamos que explorar tus energías abrirá nuevos caminos!

Archivado en